Marco Ruben: "El jueves podemos cambiar esta dinámica"

  • real (Castellón), 9 abr.- Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, confía en una reacción de su equipo el próximo jueves, en el partido que les enfrenta con el Málaga, que pueda cambiar la dinámica del equipo, tras la derrota sufrida en Sevilla ante el Real Betis.

Vila-real (Castellón), 9 abr.- Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, confía en una reacción de su equipo el próximo jueves, en el partido que les enfrenta con el Málaga, que pueda cambiar la dinámica del equipo, tras la derrota sufrida en Sevilla ante el Real Betis.

"Perdimos una oportunidad de lograr la tranquilidad, pero es una lucha dura, complicada, y solo tenemos que pensar en salir fuerte para el próximo partido. El jueves podemos cambiarlo", ha apuntado.

Ruben ha explicado que deben ser positivos. "La verdad es que hay ilusión de volver a ganar en El Madrigal. Es un partido importantísimo porque, con los resultados que se han dado este fin de semana, tenemos una oportunidad de ampliar distancias", ha destacado.

El futbolista del Villarreal considera que es "el momento de salir con todo, jugar mejor, hacer el buen fútbol que estábamos haciendo y, sobre todo, ganar", ante la importancia del partido de este jueves.

A su vez, el futbolista de Fray Luis Beltrán reconocía que "fue una pena no aprovechar la oportunidad del pasado sábado, aunque sabíamos que iba a ser difícil y que no íbamos a ganar todos los partidos que nos quedaban".

Sin embargo, Marco Ruben recuerda que aún les quedan partidos y deben "mirar hacia adelante y pensar en que el partido del jueves salga bien".

Para el jugador santafesino, su equipo no hizo las cosas tan mal ante el Betis, pero ha añadido que los fallos defensivos que cometieron "lastraron al equipo", ya que cree que "hasta entonces habíamos jugado bien, manejando el fútbol, pero por desgracia nos hicieron el gol y se nos puso todo cuesta arriba".

Respecto al próximo partido, el futbolista ha explicado que el Málaga es "un gran equipo" y quizá por ese motivo se resienta menos si tienen menos días de descanso al jugar hoy lunes, aunque considera que el Villarreal debe hacer en centrarse en su propio juego.

"Si lo hacemos bien, no habrá que preocuparse de lo que hagan los demás", ha finalizado.

Mostrar comentarios