Marcos Tébar confía en estar a punto para jugar el domingo contra el Almería

  • Los jugadores del Girona han vuelto al trabajo tras dos días de vacaciones con la buena noticia de la recuperación de Marcos Tébar, lesionado en el último partido del año ante el Barcelona B y que confía en estar a punto para jugar el próximo domingo ante el Almería.

Gerona, 2 ene.- Los jugadores del Girona han vuelto al trabajo tras dos días de vacaciones con la buena noticia de la recuperación de Marcos Tébar, lesionado en el último partido del año ante el Barcelona B y que confía en estar a punto para jugar el próximo domingo ante el Almería.

El centrocampista madrileño no pudo acabar el encuentro en el Miniestadi por una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tras el entrenamiento de hoy, el propio Tébar se mostró optimista respecto a su recuperación: "He entrenado con mis compañeros y las sensaciones son muy buenas, con lo que no descarto estar a punto para el domingo".

El jugador del Girona ha reconocido que ni él mismo se esperaba una recuperación tan rápida. "Sobre todo después de que en los días posteriores a la lesión tuviera muchas molestias", ha matizado.

El partido del próximo domingo enfrentará a un Girona que es segundo con 37 puntos, contra un Almería que es cuarto con tres puntos menos.

"Ganar este partido significaría otra muestra más de nuestras aspiraciones", ha destacado Marcos Tébar, quien no duda en pronosticar que "con 40 puntos a una jornada de cerrar la primera vuelta, se podría decir que el equipo ya estaría salvado y que los objetivos del año podrían ser otros".

Mostrar comentarios