Lunes, 20.01.2020 - 13:32 h

Marga Crespí: "Este equipo se merece un reconocimiento"

La nadadora española Marga Crespí ha considerado que el equipo de natación sincronizada, quien hoy ha logrado la plata en equipo libre en los Mundiales de Barcelona, se merece "un reconocimiento por el trabajo hecho tras este año".

Barcelona, 26 jul.- La nadadora española Marga Crespí ha considerado que el equipo de natación sincronizada, quien hoy ha logrado la plata en equipo libre en los Mundiales de Barcelona, se merece "un reconocimiento por el trabajo hecho tras este año".

"Hemos trabajado mucho esta rutina, nos ha costado mucho encontrar el tema, pero aquí estamos, demostrando que es una rutina rápida, que se desplaza mucho. Y sobre todo disfrutando, con las gradas llenas", ha dicho la mallorquina tras la final.

Crespí ha opinado que, tras un año difícil en el equipo, por la marcha de Andrea Fuentes y de la seleccionadora Anna Tarrés, "este equipo se merece un reconocimiento por el trabajo hecho".

Por su parte, su compañera Ona Carbonell ha mostrado su satisfacción por la plata: "Tenemos mucha motivación y ganas de culminar este campeonato que ha ido tan bien y estamos todas tan contentas".

Sobre el Palau Sant Jordi, hoy a rebosar con más de ocho mil persona, Ona ha confesado que "ha sido increíble". "Ni escuchábamos la música del ambiente que había", ha admitido.

"Estamos más que satisfechas. Ha sido una gran rutina, hemos disfrutado y brillado", ha concluido Ona, matizando sin embargo que "siempre hay margen de mejora".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING