María José Martínez: "Dejémoslo en que lo he intentado"

  • María José Martínez, que perdió contra la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, que dejó el torneo femenino de Londres 2012 sin representación española, reconoció la superioridad de su rival a pesar de "haberlo intentado" hasta el final.

Londres, 31 jul.- María José Martínez, que perdió contra la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, que dejó el torneo femenino de Londres 2012 sin representación española, reconoció la superioridad de su rival a pesar de "haberlo intentado" hasta el final.

"Cuando juegas con una jugadora que está en la elite es difícil. Sobre todo cuando vienes con falta de ritmo en los últimos meses. Ahora me estoy empezando a encontrar bien. Pero las carencias con la número uno se notan más", dijo a EFE la tenista española.

María José Martínez inició el segundo set con más firmeza. Pero su rival no le permitió adquirir una significativa ventaja. "Le he roto el saque con 1-1 y me he puesto con 2-1 pero no he sabido mantener mi servicio. He tenido oportunidades pero no las he aprovechado. Dejémoslo en que lo he intentado y ya está", dijo.

Sin embargo, después de un año con contratiempos, la tenista española extrajo las consecuencias positivas de Londres.

"Estoy contenta porque ha sido el torneo con diferencia en el que mejor me he encontrado y eso es señal de que voy cogiendo la forma poco a poco. Creo que ha sido una buena preparación para la gira americana", justificó Martínez, eliminada también del cuadro de dobles.

"Me quedé ayer con mal sabor de boca por el doble pero las chinas estuvieron mejor y rozaron la perfección", señaló María José Martínez, inscrita junto a Marcel Granollers para el torneo de dobles mixto pero determinada por la organización como suplente.

"Es complicado que lleguemos a jugar porque son solo dieciséis parejas. Cuando es un Grand Slam hay opciones pero cuando somos tan pocas es complicado", concluyó la española.

Mostrar comentarios