Madrid, 27 may.- María Muñoz, Beatriz Escribano y Mireya González son las tres jugadoras descartadas por Jorge Dueñas, técnico de la selección nacional femenina de balonmano, para la disputa la eliminatoria para el Mundial de Serbia 2013 contra Macedonia, informa hoy la Federación (RFEBM).
Antes de emprender el regreso tras participar en la Copa Seúl, Dueñas ofreció el nombre de las tres jugadoras que, no obstante, están convocadas para formar parte del combinado femenino de José Ignacio Prades en el Partido de las Estrellas 2013, programado para el 8 de junio, a las 19:00, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Con la llegada de Alexandrina Barbosa, Macarena Aguilar y Silvia Navarro, la citación está integrada por Cristina González (CLEBA) y Silvia Navarro (Oltchim Valcea) en la portería; la central Macarena Aguilar (Randers HK); Ana Isabel Martínez (BM Elche Mustang) y Marta Mangué (Fleury Loiret), en el lateral derecho; Alexandrina Cabral Barbosa (Oltchim Valcea), Beatriz Fernández (Fleury Loiret), Eli Chávez (OGC Niza), Nuria Benzal (RK Zajecar) y Patricia Elorza (Bera Bera), en el lateral izquierdo; Marta López (Fleury Loiret) y Raquel Caño (CLEBA), en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (TSV Bayer 04 Leverkusen), en el extremo izquierdo; Begoña Fernández (ZRK Vardar) y Verónica Cuadrado (KIF Vejen) en el pivote.
La selección quedará concentrada esta misma tarde en Castelldefels (Barcelona) para preparar la eliminatoria contra Macedonia. La ida se disputará en Skopje el 1 de junio, a las 20:15 horas y la vuelta en Soria el 7 a las 19:00.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios