Mario Bermejo: "La línea es positiva pero necesitamos sumar puntos"

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha restado importancia a la serie de cuatro partidos sin ganar que ha encadenado su equipo -tres de Liga y uno de Copa- porque, a su entender, la línea de trabajo es positiva" y "la correcta", pero indica que el equipo necesita sumar puntos.

Vigo, 4 nov.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha restado importancia a la serie de cuatro partidos sin ganar que ha encadenado su equipo -tres de Liga y uno de Copa- porque, a su entender, la línea de trabajo es positiva" y "la correcta", pero indica que el equipo necesita sumar puntos.

"Esta racha de cuatro partidos sin ganar no nos va a pesar porque la línea de trabajo es la correcta y aún queda mucha Liga. Nos falta sacarnos esa espinita de no puntuar fuera de casa para estallar definitivamente. Cuando esto suceda, esperemos que sea el sábado en Vallecas, se verá un Celta mucho mejor", ha señalado en rueda de prensa.

En este sentido, el veterano delantero ha comentado: "la línea es positiva pero necesitamos sumar puntos. En casa los partidos los estamos sacando adelante bastante bien, sólo hemos perdido con el Málaga, pero fuera de casa nos falta sumar porque no podemos ir a remolque siempre de los puntos que conseguimos en casa".

Asimismo, Bermejo ha admitido que el balance de puntos en el mes de octubre no es el que esperaban en la plantilla celeste porque creían que podían sacar más puntos. "La pena fue el pinchazo contra el Deportivo porque ya sabíamos de la dificultad de puntuar ante el Real Madrid y el Barcelona, y más en su campo".

Sobre el partido ante el conjunto azulgrana, el delantero celeste ha afirmado que salieron con la idea no encerrarse atrás y buscar oportunidades de gol al contraataque. "Creo que lo hicimos bastante bien, teniendo en cuenta el rival que teníamos delante, dónde estábamos jugando y el estilo de juego del Barcelona".

"Las posibilidades de puntuar se fueron con el tercer gol del Barcelona, hasta ahí todos veíamos posibilidades de marcar el segundo gol y empatar. A raíz de su tercer gol, ellos se acomodan y empiezan a tener la pelota sin la necesidad de marcar otro y buscando desgastarnos para marcar su cuarto gol", ha recalcado.

Finalmente, Bermejo ha criticado la actuación del asistente del colegiado andaluz Fernández Borbalán por no señalar fuera de juego de Jordi Alba en el tercer gol del Barcelona.

"El fuera de juego es muy claro, no hay más que hablar. Es inexplicable como no pudieron ver ese fuera de juego, estoy convencido de que si fuera al revés e incluso más justo lo hubiesen pitado. El árbitro en esa jugada no puede hacer nada, el asistente es el que clamorosamente falla", ha concluido.

Mostrar comentarios