Mario Bermejo reconoce que el inicio de Liga está siendo "difícil"

  • El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo admitió hoy que el inicio de Liga está siendo "difícil" para su equipo porque las dos derrotas frente al Málaga (0-1) y la Real Sociedad (2-1) han mermado la "confianza" del grupo, por eso el atacante cántabro considera clave puntuar "cuanto antes" para revertir esta dinámica negativa.

Vigo, 28 ago.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo admitió hoy que el inicio de Liga está siendo "difícil" para su equipo porque las dos derrotas frente al Málaga (0-1) y la Real Sociedad (2-1) han mermado la "confianza" del grupo, por eso el atacante cántabro considera clave puntuar "cuanto antes" para revertir esta dinámica negativa.

"El inicio de Liga está siendo difícil, sobre todo porque los resultados condicionan mucho la confianza del equipo. Lo importante ahora es conseguir rápido una victoria para quitarnos ese lastre del cambio de categoría", señaló el delantero celeste.

Para Bermejo ahora es el momento de tener "tranquilidad" porque, a su entender, el Celta está capacitado para ganar a cualquier rival de la categoría, aunque para eso cree que deben mejorar "muchas cosas".

"No cabe duda de que hay que mejorar muchas cosas. Hemos cometido errores, tanto en defensa como en ataque, que nos han impedido sumar, pero yo no tengo ninguna duda de que este equipo puede ganar a cualquier rival", indicó.

En este sentido, Mario Bermejo, uno de los veteranos del vestuario celeste, manifestó que "tenemos jugadores tan cojonudos como los otros equipos, por eso debemos confiar en nosotros y perder ese miedo que puede haber dentro del grupo".

"En Primera División no hay rival fácil porque todos los equipos tienen jugadores con calidad y experiencia en la máxima categoría, pero nosotros tenemos que creernos que somos capaces de ganar a cualquier rival", insistió.

Finalmente, el delantero celeste recordó que en su última etapa en Primera División, con el Xerez, atravesó por una situación similar porque "tardamos ocho o nueve jornadas en ganar el primer partido y seis o siete en sumar el primer punto".

Mostrar comentarios