Mario: "En 'Champions' el primer objetivo está conseguido: pasar a octavos"

  • El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró hoy que "el primer objetivo" para el equipo en la Liga de Campeones está "conseguido" con la clasificación a octavos de final, aunque aseguró que irán "a ganar" al Juventus para ser primeros de grupo.

Madrid, 27 nov.- El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró hoy que "el primer objetivo" para el equipo en la Liga de Campeones está "conseguido" con la clasificación a octavos de final, aunque aseguró que irán "a ganar" al Juventus para ser primeros de grupo.

"Los objetivos reales y marcados por el club es quedar terceros en Liga, que nos daría la clasificación directa a la 'Champions' del año que viene, y en 'Champions' pasar a octavos, que lo hemos conseguido", explicó el centrocampista del Atlético en un acto publicitario.

"Ahora tenemos que ir creciendo partido a partido, cada uno como si fuera una final, y ya veremos en marzo y abril dónde estamos y por qué podemos pelear, pero el objetivo es ser terceros en Liga y en 'Champions' el primer objetivo está conseguido", dijo.

Mario aseguró que en la próxima jornada europea contra el Juventus de Turín irán "a ganar como a cualquier campo" y destacó que el equipo tiene "margen de mejora" tras la goleada de ayer por 4-0 al Olympiacos griego, con tres goles del croata Mario Mandzukic.

"Con Mario (Mandzukic) nos vamos acostumbrando a él, y él a nosotros. Tenemos margen de mejora tanto él como los demás, lo bueno es que sin tener la mejor versión del equipo estamos consiguiendo resultados, y todavía queda mucho por mejorar. Lo mejor está por ver", advirtió.

A nivel personal Mario aseguró sobre los rumores que apuntan a una supuesta salida del Atlético que este tipo de asuntos los llevan el club y su agente. "Yo me dedico a jugar, a trabajar día a día, a entrenar para, cuando me toque, dar el máximo por este escudo y este club", dijo.

El próximo partido liguero, contra el Deportivo de La Coruña el domingo, el Atlético no tendrá disponible al capitán Gabi Fernández por sanción, lo que podría apuntar a la titularidad de Mario.

"Eso se lo tendrías que preguntar a Simeone -dijo el mediocentro-. Pueden jugar Koke, Saúl, otros compañeros. Ojalá me toque jugar a mí, lo que tengo que hacer es trabajar cada día para que me toque jugar. Ojalá me toque el domingo, yo quiero jugar siempre y no soy nada conformista", agregó.

Respecto a su compañero italiano Alessio Cerci, que realizó algunas declaraciones la semana pasada con su selección en las que apuntaba su disconformidad por ser suplente en el Atlético, Mario dijo que en el vestuario está "todo muy claro" y que Cerci es "un gran jugador" y que ahora está físicamente preparado para jugar.

"Dentro del vestuario está todo muy claro. Es un jugador más, un gran jugador, que venía de ser la estrella del Torino, de jugar con la selección italiana. Es un gran jugador que le ha costado adaptarse al equipo, ha hecho una mini pretemporada. Está para jugar, el míster considera que hay algunos por delante de él ahora", dijo.

Mario puso el ejemplo de Mandzukic y sus tres goles de ayer o del delantero francés Antoine Griezmann, que ayer fue suplente, para plantear la gran exigencia que hay en el ataque rojiblanco. "Hay mucha competitividad, pero es un gran jugador y estoy convencido de que cuando juegue lo va a hacer muy bien", afirmó.

El futbolista estuvo junto al actor Jesús Castro en un acto organizado por la marca de afeitadoras Braun, que presentó sus nuevos modelos 'Cruzer'.

Mostrar comentarios