Mario López, operado con éxito, estará entre cinco y seis meses de baja

  • El extremo del Abanca Ademar Mario López ha sido operado hoy con éxito de la lesión en la rodilla derecha sufrida con la selección española júnior en el Torneo IV Naciones en Lanzarote, según ha confirmado la Clínica San Francisco de León, donde le han intervenido.

León, 11 nov.- El extremo del Abanca Ademar Mario López ha sido operado hoy con éxito de la lesión en la rodilla derecha sufrida con la selección española júnior en el Torneo IV Naciones en Lanzarote, según ha confirmado la Clínica San Francisco de León, donde le han intervenido.

El jugador leonés, al que se le ha practicado una "ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla por rotura total del mismo", por parte de los doctores Gutiérrez, Mulero y Torres, tendrá que permanecer alejado de la actividad por un periodo aproximado de "entre cinco y seis meses", según el dictamen médico.

La ausencia del extremo derecho internacional júnior ha llevado a la directiva ademarista a plantearse la posibilidad de buscar algún fichaje para completar su plantilla.

Sin embargo, el club leonés parece decantarse por otro tipo de jugador, no necesariamente para suplir a Mario López, por lo que ya ha presentado una oferta al central Álvaro Ferrer que, de momento, ha descartado el ofrecimiento para volver al club en el que ya militó hace tres temporadas.

Mostrar comentarios