Mario Rigau: "Me siento como toda Tarragona: olímpico"

  • MERSIN (TURQUÍA), 15 (del enviado especial de Europa Press, Gaspar Díez) El presidente Ejecutivo de Tarragona 2017, Mario Rigau, declaró este sábado que se siente "olímpico", después de la elección de la localidad catalana como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos en 2017 en la Asamblea del Comité Internacional (CIJM), que se celebra hasta este domingo en el hotel Hilton de Mersin (Turquía).

MERSIN (TURQUÍA), 15 (del enviado especial de Europa Press, Gaspar Díez)

El presidente Ejecutivo de Tarragona 2017, Mario Rigau, declaró este sábado que se siente "olímpico", después de la elección de la localidad catalana como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos en 2017 en la Asamblea del Comité Internacional (CIJM), que se celebra hasta este domingo en el hotel Hilton de Mersin (Turquía).

"Me siento como toda Tarragona ahora: olímpico. Tengo una sensación maravillosa. Se ha demostrado que la lucha ha sido a muerte hasta última hora, como lo refleja la votación, los 36 votos a 34. Creo que nuestra presentación ha sido muy buena y hemos demostrado un gran juego limpio", manifestó Mario Rigau, emocionado poco después de hacerse público el histórico fallo para la capital tarraconense.

Mario Rigau destacó que algunos miembros del CIJM no les gustó las armas que empleó Alejandría en su presentación final. "Ellos han llevado la Asamblea hacia un lugar que no ha gustado a la Asamblea. Eso y nuestra presentación han sido claves para ganar la votación", dijo Rigau, que calificó de "anécdota" los problemas técnicos con un proyector que deslucieron la presentación de Tarragona.

Rigau no cabía en sí de gozo después de los últimos años de trabajo de su equipo. "Estábamos convencidos del trabajo que habíamos hecho. Espero que la fiesta en Tarragona sea mayúscula", agregó señalando su 'smartphone' en el que había recibido ya más de 200 'sms' de felicitación que seguían aumentando.

Mostrar comentarios