Márquez: "Estamos trabajando bastante bien, pero nos falta bastante ritmo"

  • El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP explicó que hasta el momento "estamos trabajando bastante bien, pero nos falta todavía ritmo".

Losail (Catar), 5 abr.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP explicó que hasta el momento "estamos trabajando bastante bien, pero nos falta todavía ritmo".

"A una vuelta somos bastante rápidos, pero nos falta coger ritmo pues hoy me he dado cuenta que una vuelta estamos medio segundo más rápidos y a la siguiente somos medio segundo más lentos y eso no puede ser, no puede haber más que un par o tres de décimas de segundo", explicó Márquez.

"Me estoy encontrando muy bien en la moto y ahora de lo que se trata es de aprovechar los 30 minutos de mañana para mejorar poco a poco y saber qué neumático poner en carrera y avanzar algo más en la puesta a punto, pero cada vez que salgo a pista me encuentro mejor y más suelto sobre la moto", comentó el piloto de Repsol Honda.

"Por ahora el resultado está bastante bien, pero mañana en los oficiales la situación cambiará y los pilotos de delante lo harán mucho mejor, mientras que nosotros tenemos cosas que mejorar pero esta base no esta nada mal", dijo Márquez, quien reconoció que "cuando salen las cosas bien la motivación es mayor".

"Estamos trabajando bastante bien y en cada carrera tendremos las cosas más claras, pero hay que seguir trabajando lo que hay alrededor y ver los pasos del resto de rivales ya que a una vuelta me defiendo bastante bien, pero me falta todavía tener buen paso de carrera y hay que intentar tener mas ritmo, pero me encuentro cada vez mejor", agregó el piloto.

En cuanto a su resultado, Marc Márquez fue sincero y afirmó que no se lo esperaba "pero me estoy encontrando muy bien encima de la moto, aunque para la carrera es en donde hay que mejorar más ya que necesitamos ser mas constantes pues creo que mis rivales tienen bastante buen ritmo".

"Un podio el domingo seguro que satisface mucho más que hacer mañana el mejor tiempo, pero el objetivo hay que plantearlo para la carrera y ya veremos, pero será difícil", indicó.

"Pocos pilotos consiguen el triunfo en la primera carrera, es verdad, pero para mí es más importante hacer un buen debut y acabar bien el año, sé que en la primera carrera estaré más tenso; intentaremos dar el ciento por ciento", recalcó Márquez.

Mostrar comentarios