Martín Presa: "Estamos muy contentos con Sandoval, es el entrenador idóneo"

  • Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, afirmó hoy que la directiva está "muy contenta" con José Ramón Sandoval, actual técnico del conjunto franjirrojo, y aseguró que el club quiere "seguir contando con él" puesto que es el "entrenador idóneo para este proyecto".

Madrid, 3 abr.- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, afirmó hoy que la directiva está "muy contenta" con José Ramón Sandoval, actual técnico del conjunto franjirrojo, y aseguró que el club quiere "seguir contando con él" puesto que es el "entrenador idóneo para este proyecto".

"Estamos en un situación compleja en el Rayo, que está en Ley Concursal, tiene una deuda muy importante y tiene que tomar las decisiones sabiendo muy bien lo que tiene que hacer", comentó el presidente en rueda de prensa.

"Estamos muy contentos con Sandoval y se quiere seguir contando con él. Es el entrenador idóneo para el Rayo Vallecano, para este proyecto, pero hay muchas cosas que solucionar en el club. Para el Rayo lo más importante es conseguir el convenio acreedor y para ello va a ayudar mucho la permanencia", declaró.

Martín Presa restó importancia a la racha negativa del club, que lleva tres derrotas consecutivas, y afirmó que sigue teniendo "plena confianza en la plantilla".

"Los jugadores no han bajado el rendimiento. El segundo tiempo del partido frente al Villarreal el 80% de la posesión fue del Rayo, en San Sebastián la Real Sociedad llegó y marcó tras una ocasión de Diego Costa y en un resbalón de mala suerte. El fútbol actual es muy difícil y está muy igualado. Lo mismo pasó en Cornellá frente al Espanyol", explicó.

"Tenemos confianza plena y total en cada uno de los miembros del equipo. Se están vaciando y como bien dijo el entrenador el día del Villarreal había jugadores vomitando por el esfuerzo en el vestuario. Hemos tenido mala suerte y vamos a intentar revertir esa mala suerte", aseguró.

"Estamos en una situación sensacional con 37 puntos, pero tan buena es la temporada que no debemos correr riegos y ponernos nerviosos. Dramatismo en ningún momento, pero este partido próximo frente a Osasuna es muy importante, llega en unas fechas muy malas y tenemos que hacer que se note más que nunca que jugamos en casa", declaró.

"Lo primero que tenemos que hacer es transmitir la plena confianza en la plantilla, que está haciendo una de las mejores temporadas de la historia del Rayo. Ahora hemos tenido tres malos resultados, muchos de ellos acompañados de muy mala suerte y el sábado tenemos un partido muy importante ante un rival que sólo ha perdido cuatro partidos a domicilio", dijo.

Para ese encuentro la directiva franjirroja ha decidido poner precios populares en las entradas, con el fin de que el Estadio de Vallecas registre una alta ocupación pese a la festividad del Sábado Santo.

"Sabemos que son fechas muy malas y por ello el club hace de manera excepcional una promoción para este partido con entradas 9,95 euros para acompañantes de abonados y de 4,95 euros para desempleados", finalizó.

Mostrar comentarios