Martínez: "Ante el Real Madrid hay que tener mil ojos"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy respecto al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu que ante el Real Madrid hay que tener "mil ojos" en defensa y jugar con mucha "personalidad y desparpajo".

Valladolid, 28 nov.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy respecto al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu que ante el Real Madrid hay que tener "mil ojos" en defensa y jugar con mucha "personalidad y desparpajo".

"Es muy complicado sumar allí porque ellos son muy buenos y lo saben, además han ganado con el regreso de Xabi Alonso, pero trataremos de competir bien y de quitarnos el mal sabor de boca por la última derrota ante Osasuna", ha declarado Martínez en rueda de prensa.

"Vamos ilusionados y con ganas de hacerlo bien en un gran escenario en el que todo lo que hagamos tendrá una gran repercusión, en estos partidos no te hace falta mentalizar a los jugadores porque ya salen motivados", ha manifestado ante los periodistas el entrenador alicantino.

"El Madrid te deja muy pocas opciones, está claro que ellos son superiores y sabemos que será difícil, pero en el fútbol no hay nada imposible aunque habrá que salir con mil ojos porque en el partido de ayer, por ejemplo, metieron cuatro goles con un jugador menos", ha subrayado.

Martínez ha reconocido que baraja la posibilidad de recuperar la formación 4-3-2-1 de Mestalla y, de este modo, jugar con tres centrocampistas por al regreso del italiano Fausto Rossi y la ausencia del alemán Patrick Ebert.

"Tenemos que aprovechar las pocas oportunidades que nos concedan y ser muy solventes desde el punto de vista defensivo, creo que hay que jugar con desparpajo y personalidad y, sobre todo, andar muy bien atrás aunque ni siquiera todo eso te asegura sumar puntos", ha precisado.

"Sus transiciones son muy rápidas y tienen a tres jugadores arriba con una tremenda calidad y pegada, tienen juego entre líneas, contras, disparo desde lejos, lo tienen todo", ha explicado Juan Ignacio Martínez.

"Es de estos encuentros en los que, a priori, se dice que hay poco que perder y mucho que ganar, esperemos hacer que el Real Madrid no esté cómodo, ya sé que el año pasado el Valladolid hizo un buen partido allí aunque este Madrid tiene más posesión que el de la pasada temporada", ha incidido el técnico, que dispuso hoy un entrenamiento a puerta cerrada.

Mostrar comentarios