Martínez asegura a 3.555 metros altitud que saben lo que tienen que mejorar

  • El cráter de La Rambleta, a 3.555 metros de altura, muy cerca del pico del Teide, de 3.718 metros, fue hoy escenario hoy de una "diferente" rueda de prensa del entrenador del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, en la que aseguró que saben los puntos que tiene que mejorar.

Santa Cruz de Tenerife, 10 oct.- El cráter de La Rambleta, a 3.555 metros de altura, muy cerca del pico del Teide, de 3.718 metros, fue hoy escenario hoy de una "diferente" rueda de prensa del entrenador del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, en la que aseguró que saben los puntos que tiene que mejorar.

El técnico del conjunto lagunero, recién ascendido a la Liga Endesa, habló, entre otras cuestiones, del partido que el domingo jugarán contra el Blusens en Santiago de Compostela, de las lesiones y de la actual situación del equipo.

Martínez Plasencia afirmó que "estamos cabreados, porque hemos perdido dos partidos, pero tenemos que seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien".

El técnico añadió que deben seguir entrenando y mejorar día a día para poder competir mejor el fin de semana.

"Sabemos los puntos que hay que mejorar, como defensa y rebote y creo que, aunque perdimos de más puntos con CAI que con Estudiantes, hicimos cosas mejores. Hay que llegar a los minutos finales con posibilidades de ganar y de traernos la victoria de Santiago", ha dicho.

El conjunto lagunero tiene algunos problemas de lesiones en sus jugadores, pues si Jakim Donaldson sufrió un golpe en el encuentro frente al CAI Zaragoza, tanto Jaime Heras como Jesús Chagoyen, por diferentes problemas, no han podido ejercitarse con normalidad en estos días.

"Jaime Heras va a intentar llegar para el domingo. Está trabajando duro con Eliseo -fisioterapeuta del club- y conociéndolo sé que hará todo lo posible por estar ante el Obradoiro. No es fácil, pero en otras ocasiones que ha tenido esguinces de tobillo, aunque este sea un grado dos, ha estado y esta semana creo que llegará", asegura Alejandro Martínez.

Sobre Chagoyen puntualizó que "se ha llevado un golpe en la paleta y se la están reconstruyendo, pero tampoco va a ser problema para que juegue".

Del juego del Blusens Obradoiro, el entrenador del CB Canarias dijo que "tiene buenos jugadores tanto en líneas interiores como exteriores. Todos son muy importantes y están teniendo un protagonismo importante, por lo que tendremos que hacer un trabajo muy completo para poder ganar".

Mostrar comentarios