Martínez: Me ha gustado cómo hemos madurado al final para evitar la sorpresa

  • El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, ha valorado "la madurez del final para evitar la sorpresa" en los últimos instantes ante el Ciudad Encantada Cuenca, que, desde su punto de vista, impidió que se repitiera lo sucedido en el anterior desplazamiento en Antequera, donde se escapó un punto.

León, 1 dic.- El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, ha valorado "la madurez del final para evitar la sorpresa" en los últimos instantes ante el Ciudad Encantada Cuenca, que, desde su punto de vista, impidió que se repitiera lo sucedido en el anterior desplazamiento en Antequera, donde se escapó un punto.

Sin embargo, el técnico, que se quejó de que el rival manchego utilizara "todas las armas, menos el balonmano", se quedó, por encima de otras cuestiones, con la victoria (24-27) que acerca a los leoneses al objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa ASOBAL, donde serán los anfitriones.

"Ha sido una auténtica guerrilla por todo lo que ha rodeado al partido, pero ya sabíamos de antemano de las dificultades de vencer en esta pista y, después de un primer tiempo con muchos errores, hasta once lanzamientos errados, que es mucha ventaja, el equipo supo rehacerse y lograr un triunfo importante", manifestó.

Uno de los jugadores, objeto de las iras de los aficionados locales a la conclusión del encuentro, fue el pivote Juan Andreu, quien ha calificado esta reacción de "inconcebible, porque aunque hay que valorar las canchas calientes pero siempre que exista la necesaria deportividad, por eso no es comprensible la ausencia de fuerzas del orden público".

Los leoneses, tras su triunfo en Cuenca, tendrán un nuevo compromiso a domicilio el próximo domingo en otro escenario también "caliente", Belgrado, donde buscarán ante el Partizán dos puntos que prácticamente les coloque en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios