Martos dice que llega "con buenas sensaciones" e intentará entrar en la final

  • El atleta jiennense Sebastián Martos, que el próximo viernes debutará en unos Juegos Olímpicos en la prueba de 3.000 metros obstáculos, ha afirmado hoy que llega a Londres "con buenas sensaciones", con ganas de rebajar su marca, de 8:23.02, y con el objetivo de intentar entrar en la final de su modalidad.

Jaén, 31 jul.- El atleta jiennense Sebastián Martos, que el próximo viernes debutará en unos Juegos Olímpicos en la prueba de 3.000 metros obstáculos, ha afirmado hoy que llega a Londres "con buenas sensaciones", con ganas de rebajar su marca, de 8:23.02, y con el objetivo de intentar entrar en la final de su modalidad.

Momentos antes de viajar a la capital británica, Martos ha declarado a Efe que los entrenamientos previos "se han desarrollado sin problemas" y que está "motivado y con ganas de destacar" en su "bautismo en unos Juegos Olímpicos".

El campeón de Europa sub'23, título que logró en la República Checa el pasado año, ha estado diez días concentrado en León, una vez que fue elegido como sustituto de Ángel Mullera, apartado del equipo español por su presunta relación con prácticas de dopaje.

"Sería positivo superar mi marca personal -el 8:23.03 que logró en junio de 2011 en Huelva-, pero voy a intentar entrar en la final, que está reservada para los quince primeros clasificados", ha subrayado el atleta andaluz.

Sebastián Martos, que tiene 23 años, ha dado las gracias por todas las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas semanas. "Estoy abrumado por todos los mensajes de ánimo que me han mandado y espero "estar a la altura de las circunstancias y corresponderles con una buena actuación" en Londres, ha recalcado.

Mostrar comentarios