Más de nueve mil abonados despiertan la ilusión por el nuevo Rayo

  • El nuevo Rayo Vallecano, dirigido por tercera temporada consecutiva por Paco Jémez pero con catorce caras nuevas en la plantilla, está despertando mucha ilusión entre la afición franjirroja y, a una semana de comenzar el campeonato liguero, ya se han superado los nueve mil abonados.

Madrid, 18 ago.- El nuevo Rayo Vallecano, dirigido por tercera temporada consecutiva por Paco Jémez pero con catorce caras nuevas en la plantilla, está despertando mucha ilusión entre la afición franjirroja y, a una semana de comenzar el campeonato liguero, ya se han superado los nueve mil abonados.

El conjunto madrileño, que ha tenido que efectuar una amplía renovación de su plantilla después de sufrir la baja de dieciocho jugadores respecto a la pasada campaña, ha logrado rehacerse y formar un proyecto ilusionante por el nombre y la vitola que traen algunos de los refuerzos.

La llegada de futbolistas jóvenes y con hambre, caso de debutantes en la categoría como Jorge Morcillo, Quini o Diego Aguirre, y de otros con cierto renombre internacional como el angoleño Manucho, el francés Gael Kakuta, el mexicano Javier Aquino, el portugués Licá o el argentino Cristian Álvarez, reciente ganador de la Copa Libertadores, dan motivos para la ilusión a la afición franjirroja, que sueña con lograr la permanencia otra temporada más.

Esa ilusión se manifiesta en el dato anunciado hoy por el club a través de su web oficial de que ya se han superado los nueve mil abonados para la temporada 2014/2015, un número más que destacado puesto que la pasada campaña esa cifra se quedó en 8.300.

Mostrar comentarios