Mas vota "sí" en el referéndum y avala la remodelación del Camp Nou

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha informado hoy de que su voto en el referendo para la mejora del Camp Nou ha sido afirmativo y, además, ante los informadores, ha deseado que el 9 de noviembre se pueda votar "otro referéndum", en relación al programado por la Generalitat el 9 de noviembre.

Barcelona, 5 abr.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha informado hoy de que su voto en el referendo para la mejora del Camp Nou ha sido afirmativo y, además, ante los informadores, ha deseado que el 9 de noviembre se pueda votar "otro referéndum", en relación al programado por la Generalitat el 9 de noviembre.

"He votado que sí. Y espero que haya urnas el 9 de noviembre en los colegio electorales para la consulta. Yo espero que ésta no sea la última votación este año. Ahora tendremos una para las europeas, que está reglada, pero en el otoño espero que podamos repetir una cosa similar a esto (el referéndum del Barça)", ha señalado el presidente catalán.

"Las urnas estaban hoy aquí, pues espero que, ¡eh!, que las urnas también estén el 9 de noviembre. Me gustaría mucho", ha señalado Mas después de acercarse al Camp Nou para dar su apoyo a la directiva azulgrana con un voto afirmativo que valida el proyecto de remodelación del Camp Nou.

Acerca de la polémica que rodea al club barcelonista, tras la sanción recibida por la FIFA que le privará, por ahora, de fichar durante un año, Mas ha sido tajante: "A parte de lo que he votado hoy, no pienso hablar nada más del Barça".

"Suficientes problemas tengo y suficiente ruido hay. Si además me meto en medio del Barça, será mal interpretado aquí y fuera de aquí, y lo único que haré será perjudicar al Barça", ha añadido el presidente catalán, cuando se le ha preguntado si él también había observado movimientos políticos o una 'mano negra' relacionada con la sanción de la FIFA contra el Barcelona, al que ha dejado, por ahora, sin poder fichar durante un año.

Del centro de formación de jugadores, Mas sí que ha recordado que ha dado en numerosas ocasiones su apoyo "al trabajo que se hace en La Masia. Creo que lo está haciendo bien, pero en la polémica de los últimos días es mejor que no me meta, porque perjudicará al Barça y al deporte más que beneficiarlo".

Mostrar comentarios