Massa se despide entre lágrimas y con todos los mecánicos aplaudiéndolo

  • El piloto brasileño de Williams no pudo completar su última carrera en Interlagos, pero la afición le brindó un gran homenaje mientras se marchaba llorando.

    Su mujer y su hijo le esperaron en el 'pit lane' para darle un abrazo mientras escuchaba los aplausos de los mecánicos una carrera antes de su retirada definitiva.

Massa se despide entre lágrimas y con todos los mecánicos aplaudiéndolo
Massa se despide entre lágrimas y con todos los mecánicos aplaudiéndolo
V.G.
V.G.

Felipe Massa ha protagonizado una emotiva despedida de sus compatriotas en el GP de Brasil, al que no volverá como piloto de Fórmula 1, ya se retirará tras el GP de Abu Dhabi, el último del Mundial 2016. La carrera del brasileño en Interlagos terminó en la vuelta 50 por un accidente bajo la intensa lluvia.

Massa salió del coche aplaudido por todos los aficionados presentes en la zona y el piloto respondió con más aplausos. Salió del asfalto y recogió una bandera de Brasil para ir con ella en alto hasta el garaje. Unos cinco minutos a pie en los que no pudo aguantar la emoción y rompió a llorar.

Su mujer y su hijo fueron los primeros en recibirle en el 'pit lane', pero allí le esperaban los mecánicos de todas las escuderías para brindarle una ovación. Especialmente bonito fue su abrazo con los mecánicos de Ferrari, donde estuvo a punto de ganar un campeonato del mundo. Al final, llegó al box de Williams donde volvió a ser agasajado.Todo el mundo aplaudiendo a Felipe Massa. Hasta los mecánicos de otros equipos #BrazilGP #Massa #F1 pic.twitter.com/eDtR3aU8qI— Ⓕ① Club (@formulaoneclub) 13 de noviembre de 2016

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 estuvo marcado por la lluvia y se detuvo cerca de media hora en la vuelta 20 tras chocar Raikkonen con el muro de la recta principal debido a las duras condiciones meteorológicas.

Unos minutos después, la carrera se relanzó detrás del coche de seguridad durante ocho giros más para ser detenida de nuevo en el 28 bajo una fuerte silbatina de los miles de aficionados que pedían explicaciones por la falta de espectáculo sobre el asfalto. 

Finalmente, Hamilton se alzó con la victoria con Sainz sexto y Alonso décimo. El Mundial se decidirá en Abu Dabi

Mostrar comentarios