Medina, Zakopalova y Begu, verdugo de Laura Pous, cumplen y avanzan a octavos

  • La española Anabel Medina, quinta favorita, la checa Klara Zakopalova, tercera, y la rumana Irina Camelia Begu, séptima, que ganó a Laura Pous Tio, cumplieron los pronósticos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de tenis de Budapest, que se disputa sobre tierra, mientras la rusa Evgeniya Rodina, octava cabeza de serie, fue eliminada.

Redacción deportes, 4 jul.- La española Anabel Medina, quinta favorita, la checa Klara Zakopalova, tercera, y la rumana Irina Camelia Begu, séptima, que ganó a Laura Pous Tio, cumplieron los pronósticos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de tenis de Budapest, que se disputa sobre tierra, mientras la rusa Evgeniya Rodina, octava cabeza de serie, fue eliminada.

Medina venció a la rusa Anastasia Pivavorova (6-3 y 6-1). Tumbó a su rival en una hora y 28 minutos. En la segunda eliminatoria le espera la vencedora del duelo entre la ucraniana Leksia Tsurenko y una tenista de la fase previa.

El triunfo obtenido por Anabel Medina es el primero del tenis español en la presente edición del torneo de Budapest, que previamente contempló la eliminación de Laura Pous Tio, superada por la rumana Irina Camelia Begu, séptima favorita, por un doble 6-4.

Klara Zakopalova, por su parte, venció sin contratiempos a la china Han Xinyun (6-0 y 6-2).

Medina, Zakopalova y Begu cumplieron los pronósticos. No así Evgeniya Rodina, octava, superada por la ucraniana Olga Savchuk (3-6, 6-1 y 6-1), que se enfrentará a su compatriota Alona Bondarenko, que arrolló a la checa Sandra Zahlavova (6-0 y 6-1).

En el otro encuentro de la primera jornada, la croata Ajla Tomljanovic se impuso a la húngara Vanda Lukacs (6-2 y 6-2).

Mostrar comentarios