Medio centenar de levantinistas animan la plantilla en entrenamiento

  • Valencia.- Medio centenar de seguidores del Levante animaron al equipo durante el entrenamiento de hoy, celebrado en el estadio Ciutat de Valènciaa, y mostraron su apoyo, con diversos cánticos y aplausos, al colista de Primera División.

Luis García advierte de que "este equipo no está muerto y vamos a dar guerra"
Luis García advierte de que "este equipo no está muerto y vamos a dar guerra"

Valencia.- Medio centenar de seguidores del Levante animaron al equipo durante el entrenamiento de hoy, celebrado en el estadio Ciutat de Valènciaa, y mostraron su apoyo, con diversos cánticos y aplausos, al colista de Primera División.

Ya antes de empezar el entrenamiento se congregaron decenas de aficionados, convocados por la Delegación de Peñas del Levante, en las inmediaciones del estadio Ciutat de València y recibieron entre aplausos a los jugadores de la primera plantilla.

Cuando los futbolistas del Levante saltaron al terreno de juego eran ya medio centenar los seguidores que recibieron con cánticos y aplausos al equipo, que respondió con gestos de agradecimiento el apoyo recibido.

Además, durante la sesión de trabajo, el presidente del Levante, Francisco Catalán, dialogó con los aficionados y agradeció también el apoyo al equipo, último clasificado después de haber encadenado cinco derrotas consecutivas.

La sesión de entrenamiento, que comenzó con la proyección de un vídeo, fue más corta de lo habitual y duró apenas una hora. El equipo se divirtió con distintos juegos y acabó el entrenamiento, otra vez entre aplausos, ante los ánimos de los seguidores levantinistas.

El defensor Héctor Rodas, que el pasado miércoles se retiró con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, realizó un trabajo específico a la espera de que las pruebas médicas a las que será sometido mañana viernes determinen el alcance exacto de la lesión que padece.

Además, Sergio González, que se perderá el encuentro ante el Getafe por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, también trabajó al margen, mientras que el delantero Rubén Suárez se ausentó del entrenamiento ya que sufre un proceso febril, que ya le impidió trabajar en la jornada del pasado miércoles.

Mostrar comentarios