Mel: "Es bueno que los futbolistas se empeñen en arreglar el club"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha declarado hoy, miércoles, tras la victoria de su equipo sobre el Real Zaragoza (1-2) y acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, que es bueno que sus futbolistas se empeñen en arreglar el club.

1-2. El Betis le da la vuelta al marcador ante un Zaragoza sin ataque
1-2. El Betis le da la vuelta al marcador ante un Zaragoza sin ataque

Zaragoza.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha declarado hoy, miércoles, tras la victoria de su equipo sobre el Real Zaragoza (1-2) y acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, que es bueno que sus futbolistas se empeñen en arreglar el club.

"Esto es un premio para los jugadores porque vienen de pasarlo muy mal. El club está en una situación difícil y este triunfo nos da animo", destacó.

A pesar de la victoria y de superar la eliminatoria, el técnico bético explicó que hay que pedir más y exigir más: "necesitamos ascender. Hay que ser ambicioso y mejorar".

Sobre el partido, indicó que su equipo había sabido manejarse bien con un rival que había tenido opciones hasta el final con jugadas a balón parado, aunque también el Betis había tenido oportunidades para marcar el 1-3.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, comentó que sentía una enorme decepción porque tenía puesta mucha ilusión en la Copa y porque su equipo traía un buen resultado del partido de ida.

"Hemos jugado un partido aciago salvo los diez primeros minutos. El primer gol en propia puerta nos ha descolocado y nos ha puesto nerviosos. Ni con el empate hemos mejorado", añadió.

Gay calificó el primer tanto encajado como "de infantiles" y resaltó que al equipo la derrota le había hecho "un daño psicológico enorme".

Para el técnico zaragocista la clave fue que no habían controlado en ningún momento la pelota que para su equipo parecía una pastilla de jabón.

Igualmente cree que la eliminación copera es mala para el partido del domingo contra el Sevilla porque ha ocurrido todo lo que no querían que pasase: "todo lo que ganamos el domingo pasado contra el Mallorca lo hemos perdido hoy".

Mostrar comentarios