Mel: "Hay que hacer autocrítica y sacar al Betis de la posición de descenso"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta noche, tras caer goleado por 4-0 en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que "ahora hay que hacer dos cosas, autocrítica y después sacar" a su equipo "de la posición de descenso".

Sevilla, 24 nov.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta noche, tras caer goleado por 4-0 en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que "ahora hay que hacer dos cosas, autocrítica y después sacar" a su equipo "de la posición de descenso".

"Creo que el equipo no ha entrado mal. Tengo que verlo, pero parece que el primer gol viene precedido de una falta a Joan Verdú. Después llegó el segundo tras la expulsión y eso nos mató, pero entre esos goles el Betis se había rehecho", ha argumentado el técnico madrileño.

"Hemos estado cinco días preparando esto para nada, pero en el fútbol no te puedes parar. En el siguiente nos viene el Rayo y estamos a un partido de salir del descenso. Para el beticismo no es un partido cualquiera, pero si nos quedamos lamiéndonos las heridas no sirve de nada", ha apuntado.

Mel, que se ha lamentado de en la primera parte todas las tarjetas se la sacaban al Betis y ninguna al Sevilla, ha precisado que no quiere "hablar del árbitro, porque el partido no lo ha perdido el árbitro".

"Ahora me preocupa levantar a mi familia deportiva. Hay que levantarnos y me salto el partido del jueves -de la Liga Europa en el campo del Lyon francés-, porque me tengo que centrar en el Rayo. Ahora mismo todos estamos muy mal", ha relatado.

También se ha referido a la expulsión del central brasileño Paulao Santos, de la que ha dicho que "es de niños", y ha afirmado que "hay que hablar con él. Es un futbolista con la edad suficiente y años de carrera para saber que se ha equivocado".

Mel no ha querido profundizar en posibles refuerzos de invierno para el equipo porque "el club sabrá lo que tiene que hacer" y que ahora le "preocupa los 23 jugadores que han venido aquí", de los que ha dicho que no sabe si "son buenos o malos pero son" los suyos, por lo que ha calificado como "puntos cruciales" los que jugarán en los próximos partidos ante el Rayo Vallecano y Almería.

Mostrar comentarios