Mendilibar concede dos días de descanso a la plantilla tras la permanencia

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras lograr la permanencia anoche contra el Sevilla y el equipo regresará a los entrenamientos el miércoles con vistas al intrascendente encuentro frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pamplona, 27 may.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras lograr la permanencia anoche contra el Sevilla y el equipo regresará a los entrenamientos el miércoles con vistas al intrascendente encuentro frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para el último partido de la temporada son bajas los defensas Damià Abella y Alejandro Arribas por acumulación de tarjetas amarillas, así como el propio Mendilibar, expulsado ayer en el Reyno de Navarra.

El técnico vizcaíno solo deberá realizar un descarte para viajar a Madrid ya que también son bajas los lesionados Juan Francisco Martínez "Nino", Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Miguel Flaño y Sisinio González "Sisi", aunque éste último no tiene ficha por una grave lesión de rodilla.

Por el contrario, es alta el lateral izquierdo Fernando Macedo "Nano" tras cumplir ante el Sevilla un partido de sanción.

Osasuna cerrará la temporada 2012/13, su decimotercera consecutiva en Primera División, sin jugarse nada en el Bernabéu al certificar ayer la permanencia de forma matemática.

Mostrar comentarios