Mendoza considera al Elche "un equipo peligroso, con buenos números fuera"

  • El capitán del Xerez, Jesús Mendoza, ha advertido hoy de que el Elche, rival del conjunto xerecista el próximo sábado en Chapín, es "un equipo peligroso", que cuenta con "buenos futbolistas" y que "fuera de casa tiene muy buenos números".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 21 mar.- El capitán del Xerez, Jesús Mendoza, ha advertido hoy de que el Elche, rival del conjunto xerecista el próximo sábado en Chapín, es "un equipo peligroso", que cuenta con "buenos futbolistas" y que "fuera de casa tiene muy buenos números".

Tras el entrenamiento, el veterano lateral del Xerez ha afirmado en rueda de prensa de que el Elche les va a "exigir más que el Murcia", al que los jerezanos derrotaron la pasada jornada por 3-1, aunque ha subrayado que "ganar los tres puntos" el sábado les daría "muchísima tranquilidad".

Ha añadido que "queda mucha liga" y que el Elche, séptimo clasificado con 46 puntos, a cinco de la promoción de ascenso, "está con falta de puntos", además de que ve que "los equipos de arriba están sumando", por lo que los ilicitanos "tienen la ansiedad de agarrarse a los puestos de arriba".

En el partido contra el conjunto alicantino, Mendoza volverá presumiblemente al once titular tras haber cumplido un partido de sanción, después de su expulsión en Girona, si bien el defensa xerecista ha querido dejar claro que "aquí nadie tiene el puesto asegurado".

"Si el equipo ha hecho un gran partido y ha ganado al Murcia, no sé si el 'mister' (Vicente Moreno) mantendrá el mismo equipo", ha reconocido.

Sobre la victoria frente al Murcia, el jugador nacido en Jerez ha destacado que "el equipo volvió a ganar un partido ante un rival que era importante", pero ha insistido en que ahora deben "seguir en la misma línea para respirar", colocarse "en mitad de la tabla" y estar "un poco más tranquilos".

Mostrar comentarios