El mensaje de Pau Gasol a su hermano Marc después de ganar el anillo de la NBA

Los jugadores de baloncesto Pau y Marc Gasol en 'Pau Vs Marc'
Los jugadores de baloncesto Pau y Marc Gasol en 'Pau Vs Marc'
GASOL FOUNDATION

Los primero (y únicos) hermanos que han ganado el anillo de la NBA. Marc y Pau Gasol, los dos pívots catalanes y mejores jugadores españoles que están presentes en la mayor liga de baloncesto del mundo, han logrando algo histórico. Pau, quien ya ganó el anillo con los Lakers en dos ocasiones, ha felicitado a su hermano por alcanzar la gloria.

El considerado como mejor jugador de baloncesto español de toda la historia, ha felicitado también a Serge Ibaka y a Sergio Scariolo, integrantes de los Toronto Raptors, por haber triunfo. Ambos son parte de la Selección Española de Baloncesto, aunque Ibaka lleva tiempo sin ir por falta de tiempo y exigencias del calendario.

Marc, por su parte, también ha publicado un mensaje en redes sociales con el trofeo de la NBA, en el que agradece todo el esfuerzo realizado y el apoyo recibido para ganar el título.

El seleccionador español y entrenador asistente de los Toronto Raptor, Sergio Scariolo, se ha unido a los mensaje que publican los jugadores en redes sociales. En su turno, Scariolo rescata una de las frases más conocidas de la historia del cine: "No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo". Frase que le dice Will Smith a su hijo en la película 'En Busca de la Felicidad'. 

Mostrar comentarios