Míchel: "Canales es muy buen jugador y hay que seguir viéndole"

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el jugador del Racing Sergio Canales "es muy bueno y hay que seguir viéndole", y destacó que, sin embargo, la mejora del conjunto cántabro no se debe sólo a los méritos del joven futbolista.

El Getafe, al asalto de Europa por el camino de la Liga
El Getafe, al asalto de Europa por el camino de la Liga

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el jugador del Racing Sergio Canales "es muy bueno y hay que seguir viéndole", y destacó que, sin embargo, la mejora del conjunto cántabro no se debe sólo a los méritos del joven futbolista.

"La presencia de Canales le está dando gol al equipo, y además le está dando un juego perpendicular muy interesante. Es muy buen jugador y hay que seguir viéndole, pero la base de la mejora del Racing no sólo está en la aparición de Canales, sino en otras cuestiones que también tiene su equipo", dijo.

Asimismo, Míchel, que ha conducido a su equipo hacia los 30 puntos al final de la primera vuelta, aseguró que "firmaría" alcanzar los 60 a final de temporada, aunque reconoció que será difícil, porque sus rivales se están reforzando mucho y se "han ajustado al límite".

"Pesa jugar miércoles y domingo, pero estamos encantados de tener ese sobrepeso. Ojalá que podamos tenerlo hasta el final. La idea nuestra, cuando entramos en Copa, es saber que en enero íbamos a tener un mes muy, muy complicado, y de muchas sobre cargas, pero con eso contábamos", apuntó.

Respecto al posible cansancio de sus jugadores por jugar tantos partidos en el mes de enero, reconoció que éstos "lo están física y mentalmente", y añadió que las victorias "han dado mucha moral" a la plantilla del sur de Madrid.

"Ahora tenemos la mente puesta en el partido de mañana, hemos hablado con los jugadores. Creo que el reclamo del Racing, por todo lo que conlleva, es suficientemente importante para la afición y los jugadores. Digamos que es un rival que nos viene bien a nosotros para no distraernos y nadie piensa en el próximo miércoles (se juega el primer partido de semifinales de la Copa)".

Mostrar comentarios