Míchel cree que "pasar página en Europa no sería ni justo ni digno"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, declaró en la rueda de prensa anterior al partido que disputará su equipo ante el Stuttgart, que "pasar página en Europa no sería ni justo ni digno".

El Getafe apura sus opciones ante el Stuttgart
El Getafe apura sus opciones ante el Stuttgart

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, declaró en la rueda de prensa anterior al partido que disputará su equipo ante el Stuttgart, que "pasar página en Europa no sería ni justo ni digno".

Cuestionado por la semana que vivirá el Getafe, con el conjunto germano el jueves y el Barcelona el domingo, Míchel aseguró que ambos partidos son muy importantes para el futuro del equipo esta temporada y no quiso dar más importancia a uno u otro.

"Son dos partidos muy importantes para nosotros. Pasar página en Europa sin haber hecho todo lo posible me parecería que no sería justo ni digno por nuestra parte. Hay que atacar el partido de mañana como lo que es. En el Barcelona ya pensaremos. Ante el Stuttgart o el Barcelona no nos sentimos inferiores a nadie", dijo.

Asimismo, reconoció que el Getafe está "dubitativo" en la Liga Europa e incluyó la victoria ante el Odense danés como un encuentro que no fue completo pese a ganarlo.

"Nosotros estamos dubitativos en esta clasificación, incluso en la victoria ante el Odense. Tenemos que entender cual es esta competición y tenemos que ganar el partido. No nos vale otro resultado y saldremos a ganar", apuntó.

Además, resaltó que jugar en el Coliseum Alfonso Pérez "es una buena noticia" porque el rendimiento en el estadio getafense es mejor que en otros. "Estamos respondiendo bien y mañana espero que no sea una excepción", comentó.

"El ambiente frío no tiene que estar en el vestuario ni en la mentalidad de nuestros jugadores. Hoy hemos visto un simulacro del partido de mañana y hemos visto la intensidad. Estamos acostumbrados a jugar con poco público, pero los que vienen animan fuerte. Si es necesario se animará desde el banquillo", agregó.

Por último, habló sobre el Stuttgart: "Es un equipo que está pasando dificultades en la Liga, como el Schalke 04. Están en el fondo de la tabla y esa responsabilidad está pesando mucho, pero en Europa es distinto. Seguramente se clasifiquen en el grupo y puede que piensen más en la Liga mañana. Nosotros vamos a intentar que durante el juego piensen más en su competición que en la UEFA", concluyó.

Mostrar comentarios