
Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo "ha pasado un rato desagradable" pese a haberse clasificado a semifinales de la Copa del Rey tras perder ante el Mallorca.
"El Mallorca ha jugado muy bien. Era un rival a tener en cuenta y tiene mas valor lo que hemos hecho. Han jugado bien y nosotros no hemos metido las que hemos aprovechado. Ese gol en el descanso, nos ha descolocado. Al final, hemos pasado un rato desagradable", comentó.
"Teníamos demasiada ansiedad y así no era fácil. Nuestro equipo sin balón sufre mucho. El Mallorca es muy intenso y con gente muy interesante. Jugaban directos y fuertes y eso nos ha complicado", agregó.
"Nosotros hemos sido mejores en el computo global de la eliminatoria. En Mallorca fuimos muy superiores y el resultado se maquilló. Pero hoy, sobre todo, no hemos acertado y eso ha hecho que sufriéramos", afirmó.
Respecto al precio de las entradas para los abonados, que tuvieron que pagar veinte euros, y han coreado gritos en contra del presidente Ángel Torres, no se quiso pronunciar: "Me has pillado en fuera de juego. En el tema de la gestión no tengo nada que decir. Me dedico a entrenar y bastante tengo con eso. Los que han venido se han dedicado a animar. Necesitábamos de la afición en un momento del partido y nos han animado.
Por último, habló sobre el próximo rival del Getafe en semifinales, el Sevilla: "Ahora sí podemos decir que nos vamos a enfrentar al Sevilla, un excelente equipo de gran nivel. Estamos en semifinales y se pueden eliminar", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios