Míchel: "Me quedan dos años de contrato con el Getafe y quiero cumplirlos"

  • Miguel Marcos Madera, 'Míchel', centrocampista del Getafe, declaró este martes que le quedan dos años de contrato con el equipo azulón y que quiere cumplirlos porque está "muy a gusto", aunque reconoció que en caso de que la dirección deportiva no quiera que siga habrá que "buscar una solución".

Getafe (Madrid), 28 may.- Miguel Marcos Madera, 'Míchel', centrocampista del Getafe, declaró este martes que le quedan dos años de contrato con el equipo azulón y que quiere cumplirlos porque está "muy a gusto", aunque reconoció que en caso de que la dirección deportiva no quiera que siga habrá que "buscar una solución".

"Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos. Estoy muy contento aquí en Madrid y espero dar más de mi el próximo año si me quedo. Este año, con los problemas que tuve, no he podido hacerlo. No me quiero ir, aunque después la gente de arriba decide y habrá que buscar una solución. Yo me quiero quedar y hacer cosas con este club", dijo en rueda de prensa Míchel.

El centrocampista asturiano, que volvió a jugar el pasado domingo frente al Rayo como titular después de cinco meses sin hacerlo, desde el 21 de diciembre frente al Valencia, se mostró satisfecho con su rendimiento.

"Después de tanto tiempo de no jugar se nota, porque era casi una vuelta entera. Después de los veinte primeros minutos me fui encontrando mejor y acabé con muy buenas sensaciones el encuentro", apuntó.

A falta de una jornada para que acabe el campeonato, Míchel echó la vista atrás y repaso a nivel personal la temporada que ha tenido, en la que ha disputado dieciséis encuentros ligueros, doce de ellos como titular, y en la que apenas ha contado para el técnico Luis García Plaza en la segunda vuelta.

"Hice cosas mal, sobre todo en el partido de Vallecas contra el Rayo dónde me expulsaron, y no debí haber insultado a otro jugador. Hubo castigo pero luego el equipo jugó bien y cuando lo está haciendo es muy difícil cambiarlo y lo que queda es pelear y apoyar al compañero", dijo.

"También he tenido muchos problemas de pubis, aunque no se ven desde fuera y cuando no estas al cien por cien se nota porque no rindes al máximo. El trabajo que he dado en los seis últimos meses creo que ha sido muy bueno, ha sido difícil no jugar, pero he apoyado al equipo", señaló.

Después de la derrota frente al Rayo (1-2) en la última jornada, el Getafe quiere mantener viva la ilusión por Europa, aunque solo puede aspirar a la novena plaza de la tabla en caso de que gane al Granada a domicilio y el Sevilla pierda o empate con el Valencia.

"Algo de ilusión por Europa hay si acabamos novenos. Los siete primeros seguro que van pero hay opciones de entrar si el Rayo y el Málaga siguieran sancionados. Puede ser injusto para aquellos que por méritos propios se han clasificado pero eso no es cosa nuestra", confesó.

Mostrar comentarios