Míchel: "Mi recuerdo de Getafe será agradable y entrañable"

  • José Miguel González, "Míchel", ex entrenador del Getafe, se despidió de los aficionados, medios y trabajadores del club mediante una carta publicada en la página web oficial de la entidad del sur de Madrid en la que asegura que su recuerdo del conjunto será "agradable y entrañable".

EFE

El técnico y ex jugador del Real Madrid acababa contrato el 30 de junio y, tras reunirse con el presidente, Ángel Torres, supo que no iba a renovar después de dos años de trabajo en el club. "Tras tres temporadas con finales felices y más de un centenar de partidos como entrenador del Getafe C.F. , ha llegado el momento de terminar mi vinculación profesional, no así mi relación personal donde por cariño y agradecimiento, jamás podría caer en el olvido de mi estancia en este club", asegura Míchel en el comunicado.

"Las circunstancias felices que han rodeado mi desarrollo profesional entre vosotros, hacen que mi recuerdo sea agradable y entrañable convirtiéndome en un aficionado más, allá donde mi profesión me lleve pero sin olvidar el vínculo imborrable con todos los estamentos representados por el Presidente Ángel Torres y las personas con las que he colaborado", añade.

"No querría dejar pasar por alto sin reconocer públicamente, el esfuerzo titánico que se hace para que este Club siga en Primera División y del cual me siento orgulloso en mi aportación, con la escasez de recursos generales pero con una voluntad, dedicación e imaginación que tiene que ver con el esfuerzo colectivo para sacar resultados tan sorprendentes como valiosos", continúa.

"Adaptado de manera rápida a la sintonía marcada por los éxitos acontecidos antes de mi llegada, quisiera mostrar el más profundo agradecimiento por cómo fui recibido, respetado desde el primer día en mi función y en la despedida, viendo cómo las puertas seguirán abiertas en el Coliseum y por supuesto en mi corazón hacia los colores azulones", explica el que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española.

"A todos gracias y en especial a aquellos que en el día a día más he tenido que relacionarme, entre los que quiero ensalzar de manera personal a mis jugadores, que han hecho por mí y mis colaboradores mucho más de lo que les pedía. A ellos mi consideración eterna", apunta Míchel, en un texto que culmina con un "hasta siempre" y con "la mejor de las suertes" para el Getafe de parte "de un eterno seguidor".

Mostrar comentarios