Míchel: "No hay que volverse locos, estamos en la cuarta jornada de Liga"

  • El centrocampista del Valencia Michel Herrero ha señalado en rueda de prensa que, pese a que solo han sumado tres puntos en el arranque del campeonato, no deben sentir más presión, ya que solo llevan disputadas tres jornadas de la Liga BBVA.

Valencia, 12 sep.- El centrocampista del Valencia Michel Herrero ha señalado en rueda de prensa que, pese a que solo han sumado tres puntos en el arranque del campeonato, no deben sentir más presión, ya que solo llevan disputadas tres jornadas de la Liga BBVA.

"No hay que volverse locos, esta es la cuarta jornada de liga. Ahora viene el Betis, vamos a un campo difícil y trataremos de puntuar y dar una buena imagen", explicó.

El futbolista valenciano insistió en que la temporada acaba de comenzar y es necesario un poco de tiempo para acoplar todas las novedades que se han dado en el club.

"Necesitamos un poco de margen porque hay muchas caras nuevas de jugadores, entrenador y presidente. Es cierto que nos está costando un poco más de lo normal, pero esperamos contra Betis hacer un buen partido, sumar los 3 puntos y coger confianza para lo que resta del mes que viene, que es un poco duro", aseguró.

A pesar de que casi toda su carrera la ha desarrollado en la posición de mediapunta, el técnico Miroslav Djukic ha contado con él en la posición de pivote junto a Javi Fuego, una ubicación que aseguró que no le es extraña.

"Cuando debuté aquí ya me ponían de pareja con Albelda y no hay que ponerse radical con este tema. Estoy a gusto en el campo, con confianza y lo importante es ayudar al mister y si me necesita en esa posición ahí estaré", aseguró.

Míchel ha sido titular en los tres partidos disputados por su equipo en detrimento de Dani Parejo, que acabó la pasada temporada siendo una pieza fundamental en los esquemas del equipo.

"Ya había coincidido con Parejo en las categorías inferiores de la selección. Es un jugador con unas condiciones excelentes y siempre lo ha demostrado. Para su edad tiene mucha veteranía. Ahora, por circunstancias, estoy jugando yo, pero somos buenos compañeros y amigos y no hay ninguna rivalidad. Si él jugara el domingo le apoyaría al máximo y le aconsejaría lo mejor que pudiera", concluyó.

Mostrar comentarios