Míchel: "No sirve de nada quedarnos con el último resultado; hay que ganar"

  • El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Michel', ha mostrado hoy su ambición por lograr los tres puntos mañana en el campo del Granada, al recalcar que "no sirve de nada quedarse con el último resultado", en referencia a la victoria en Santander (0-3), pues su equipo está obligado a "seguir sumando".

Sevilla, 25 mar.- El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Michel', ha mostrado hoy su ambición por lograr los tres puntos mañana en el campo del Granada, al recalcar que "no sirve de nada quedarse con el último resultado", en referencia a la victoria en Santander (0-3), pues su equipo está obligado a "seguir sumando".

"Quedarnos en la victoria anterior es de equipo mediocre. Nuestro debe está en números rojos. El del otro día es un resultado más para seguir confiando en lograr el objetivo", ha afirmado en rueda de prensa el técnico sevillista.

Míchel ha indicado, no obstante, que después de la goleada conseguida por su equipo en El Sardinero el pasado jueves ha "escuchado cosas sobre la debilidad del Racing", ante lo que ha puntualizado que "esa debilidad" del rival "vino motivada" por el "juego" que hizo el Sevilla.

Ha insistido, en cualquier caso, en que deben afrontar el choque frente al Granada con mucha concentración para ir a por la victoria.

"Mal haríamos si nos quedásemos mentalmente en El Sardinero, porque sabemos la intensidad del Granada y nuestra necesidad de puntos. No podemos permitirnos un error de dimensiones de derrota, y mal haríamos si tuviésemos una mentalidad diferente a la de Santander", ha argumentado el entrenador del Sevilla.

Para Míchel, "si el último triunfo no se torna en concentración y en seguir sumando, será una mala señal". "En la cuenta de resultados, nuestro debe aún está en números rojos. Cuando metemos la tarjeta en nuestro cajero, no nos sale nada positivo. No sirve de nada quedarnos en el último resultado", ha subrayado.

El técnico madrileño ha destacado además la calidad del Granada en el centro del campo y ha considerado positivo que haya muchos equipos en la lucha por Europa, pues "cuantos más equipos, mejor; más enfrentamientos directos habrá".

Sin embargo, también ha resaltado que lo que tienen que hacer es "preocuparse" de ellos mismos y de conseguir "los máximos puntos posibles" en las diez jornadas que faltan para acabar la Liga.

Mostrar comentarios