Miguel Flaño dice que ante el Levante solo valen los "hechos"

  • El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que después de sumar un solo punto en las cinco primeras jornadas "las palabras ya no tienen mucho que decir" y ha subrayado que solo valen los "hechos" que hay que poner en práctica el domingo en el partido ante el Levante en Pamplona.

Pamplona, 28 sep.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que después de sumar un solo punto en las cinco primeras jornadas "las palabras ya no tienen mucho que decir" y ha subrayado que solo valen los "hechos" que hay que poner en práctica el domingo en el partido ante el Levante en Pamplona.

"No valen excusas y demasiados análisis. Es un partido muy complicado y hay que afrontarlo como si no hubiese más. La necesidad de puntos es grande y tenemos que jugar con esa presión, que hay que saber canalizarla positivamente", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa navarro ha comentado que después de lo sucedido en La Romareda y las críticas del entrenador, José Luis Mendilibar, "se ha buscado una reacción" y ha destacado que el domingo "no puede ser un partido más".

"No veo más allá de esos 90 minutos. Intentaremos desde el principio marcar lo que hemos hablado y lo que queremos ser: un equipo intenso, concentrado durante todo el partido y junto con la afición ser un equipo fuerte", ha explicado.

Flaño han transmitido "un mensaje de unidad". "Es cierto que debido a los resultados de estos 5 partidos es en cierta manera normal que haya algo de desánimo en el entorno, pero hay unidad", ha dicho.

"Si todos nos unimos somos un equipo fuerte y complicado para cualquiera. Hay que jugar 90 minutos a tope con la ayuda de la afición. Estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante", ha añadido.

Ha manifestado que Osasuna debe "ser más contundente en las dos áreas" tras admitir que han sido "demasiado frágiles", pero ha resaltado que en el vestuario "hay optimismo" aunque "la realidad demuestra que necesitamos un poco más".

Flaño se quedó en el banquillo en La Romareda contra todo pronóstico tras haber jugado todos los minutos de las cuatro primeras jornadas y, aunque es probable que vuelva al once inicial, ha optado por centrarse en el bien del equipo.

"Mi caso es secundario. Me interesa que los puntos se queden en casa el domingo. La alineación queda en un segundo plano", ha comentado.

Sobre el rival del domingo, ha señalado: "Solo puedo decir cosas positivas del Levante. Es tremendamente competitivo, con mucha experiencia. Sabe llevar muy bien los tiempos del partido".

Mostrar comentarios