Mikel González dice que la Real "tiene hambre" y sigue sin "tocar techo"

  • El defensa de la Real Sociedad Mikel González tiene excelentes sensaciones ante el derbi frente al Athletic y cree que, independientemente de los buenos resultados de los dos últimos meses, "el equipo tiene hambre" y todavía "no ha tocado techo".

San Sebastián, 30 dic.- El defensa de la Real Sociedad Mikel González tiene excelentes sensaciones ante el derbi frente al Athletic y cree que, independientemente de los buenos resultados de los dos últimos meses, "el equipo tiene hambre" y todavía "no ha tocado techo".

"El camino es muy bueno", ha recordado el central guipuzcoano que ve al vestuario "con ambición" y considera que los resultados en el último tramo de Liga "han certificado" el buen trabajo global.

La Real suma ocho triunfos en las diez últimas jornadas alternando la competición liguera con la Liga de Campeones y ha superado la primera ronda de Copa del Rey, aunque no le vale a un Mikel González que tras varios partidos lesionado se apunta a la convocatoria

"Estoy bien, con normalidad, algunos días he hecho trabajo por mi cuenta, estoy disponible y no habrá problema para que el entrenador pueda contar conmigo", ha declarado en Zubieta Mikel González.

El jugador de Arrasate espera "un partido muy bonito" porque tanto la Real como el Athletic "aspiran" a la cuarta plaza y está convencido de que Anoeta va a registrar una gran entrada.

"Si hacemos un buen partido en casa, tendremos opciones", ha concluido Mikel González, que sí alberga alguna duda sobre si será o no "un derbi vistoso" por las condiciones que siempre rodean este tipo de partidos.

Mostrar comentarios