Miku y Boateng regresan a los entrenamientos tras cumplir con sus selecciones

  • Getafe (Madrid).- El venezolano Nicolás Fedor "Miku" y el ghanés Derek Boateng, jugadores del Getafe, se reincorporaron hoy al trabajo después de cumplir sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

El jugador del Getafe "Cata" Díaz será duda hasta el último momento para jugar ante Osasuna
El jugador del Getafe "Cata" Díaz será duda hasta el último momento para jugar ante Osasuna

Getafe (Madrid).- El venezolano Nicolás Fedor "Miku" y el ghanés Derek Boateng, jugadores del Getafe, se reincorporaron hoy al trabajo después de cumplir sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Ambos futbolistas se ejercitaron a las órdenes del técnico José Miguel González 'Míchel', que para preparar el choque ante Osasuna del domingo sólo va a poder disfrutar de todos sus jugadores disponibles durante dos días.

A lo largo de la semana, muchos han ido apareciendo y desapareciendo por culpa de las lesiones, o, como el caso de Dani Parejo, del mismo modo que Miku y Boateng, volvió el jueves de jugar con la selección sub 21 un partido contra Liechtenstein.

De los dos futbolistas, el que mejor estado presentaba esta mañana era Boateng, un portento físico al que no parecen afectarle los viajes y los partidos. El africano siempre está listo. Su selección perdió en un amistoso contra Bosnia 2-1 y jugó en la segunda parte.

Sin embargo, se pudo comprobar que Miku estaba un poco más cansado que su compañero. No obstante, el delantero jugó los 90 minutos del partido que perdió Venezuela frente a Panamá por 1-2.

Pero Míchel no tiene de que preocuparse, ya que los dos están en perfecto estado y podrán ser convocados si lo estima conveniente.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de Manu del Moral junto al resto del grupo. Después de sufrir un pinchazo en su muslo derecho el pasado martes, el jienense estará casi seguro en el Reyno de Navarra.

Manu parece indiscutible en su puesto de centrocampista zurdo, y una hipotética baja por lesión del delantero podría ser ocupada por Jaime Gavilán, que ya ha superado una fisura en su peroné. Sin embargo, Míchel ha asegurado en rueda de prensa que Gavilán no está para jugar noventa minutos. Todo indica a que Manu podría forzar.

Mostrar comentarios