Molina: "Es imposible ganar al Barcelona sin hacer un gran partido"

  • El entrenador del Villarreal José Francisco Molina es consciente de que "es imposible ganar al Barcelona sin hacer un gran partido", aunque ha reconocido que una de las metas del equipo en el encuentro será "dar una buena imagen".

Villarreal (Castellón), 27 ene.- El entrenador del Villarreal José Francisco Molina es consciente de que "es imposible ganar al Barcelona sin hacer un gran partido", aunque ha reconocido que una de las metas del equipo en el encuentro será "dar una buena imagen".

"Ganar sería muy bueno. Trabajaremos a tope durante los 90 minutos y a partir de ahí intentaremos ganar. Si lo hacemos nos cargará de moral. Intentaremos hacer un gran partido y ponerle las cosas muy difíciles al Barça. Nuestro objetivo son los tres puntos pero sabemos de la dificultad del partido", ha apuntado.

El Villarreal llega al partido contra el Barcelona después de la primera victoria bajo las órdenes de Molina que tuvo lugar el lunes ante el Sporting de Gijón (3-0), un triunfo que fue "muy importante psicológicamente", según Molina.

"Tras un encuentro así, es difícil hacer cambios. Vamos a intentar hacer el mismo partido y no tenemos necesidad de hacer ninguna modificación", ha comentado el técnico.

Según Molina, el Villarreal debe "intentar jugar todos los partidos teniendo el balón, aunque contra el Barcelona será mucho más difícil". "Lo vamos a intentar y a lo mejor tenemos que hacer cosas distintas para conseguirlo", ha añadido.

"El Barcelona tiene bajas, pero también una gran plantilla y están acostumbrado a llevar un ritmo alto de partidos. No sé el Barça que nos vamos a encontrar. Me preocupa mi equipo más que lo que puedan hacer ellos, debemos ir a por el partido", ha explicado.

Una de las metas del equipo será "parar a Messi", aunque ha reconocido que "no hay ningún plan específico", sí que intentarán "que sus mejores jugadores no encuentren su mejor fútbol".

Para el duelo contra el conjunto catalán, Molina podría no tener disponible al portero gallego Diego López, que actualmente tiene fiebre, por lo que si no juega el guardameta habitual "jugará César, que también es un gran portero".

Quien seguro no estará ante el Barcelona será el brasileño Nilmar, quien mantiene una negociación abierta para salir del Villarreal por lo que Molina ha pensado que "no es la mejor situación para el jugador".

"Necesitamos que los que estén su cabeza esté al cien por cien con el equipo. Tiene una gran calidad, pero lo mejor es que se quede fuera", ha reconocido.

Mostrar comentarios