Montanier dice que no guarda un grato recuerdo de su última visita a Mallorca

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha admitido hoy que tiene un "mal recuerdo" del estadio Iberostar tras la goleada en la Copa del Rey de la pasada temporada y espera otras sensaciones en el partido de este sábado.

San Sebastián, 31 ago.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha admitido hoy que tiene un "mal recuerdo" del estadio Iberostar tras la goleada en la Copa del Rey de la pasada temporada y espera otras sensaciones en el partido de este sábado.

El técnico francés, antes de la última sesión preparatoria de este encuentro, ha declarado sin embargo que el de ahora "será un partido distinto" y espera que sus jugadores ofrezcan una buena imagen a domicilio.

"Quiero que fuera de Anoeta el equipo también sea solvente", ha dicho el preparador francés, que ha calificado de "correcto" el partido disputado el pasado domingo en Anoeta ante el Celta (2-1).

Cree Montanier que será fundamental para ello "tener un buen equilibrio entre la defensa y el ataque" para mejorar el nivel del equipo.

El entrenador realista cree que va a ser difícil recuperar a Chory Castro, Gorka Elustondo y Eñaut Zubikarai, que posiblemente no viajarán a Mallorca, mientras que ve "posible" que Iñigo Martínez "pueda ayudar aunque quizás no 90 minutos."

Mostrar comentarios