Moreno entiende que pueda estar cuestionado, pero sólo le preocupa ganar

  • El técnico del Xerez, Vicente Moreno, ha afirmado hoy que entiende que "en un momento dado pueda estar cuestionado" por los malos resultados de su equipo, sobre todo fuera de casa, pero que lo que le "preocupa es ganar el partido" en Guadalajara, pues "ésa será la forma de que no esté cuestionado".

Jerez de la Frontera, 9 feb.- El técnico del Xerez, Vicente Moreno, ha afirmado hoy que entiende que "en un momento dado pueda estar cuestionado" por los malos resultados de su equipo, sobre todo fuera de casa, pero que lo que le "preocupa es ganar el partido" en Guadalajara, pues "ésa será la forma de que no esté cuestionado".

Al ser preguntado en rueda de prensa, Moreno ha insistido en este planteamiento, aunque también ha reconocido que "la realidad es que fuera de casa" no han "conseguido puntos y, al final, son los resultados los hacen que uno esté cuestionado o no".

Sobre el encuentro del sábado ante el Guadalajara, el entrenador del conjunto azulino ha declarado que espera "un partido difícil y trabado", en el que "preferiría no tener que remontar" y que el Xerez sea el que abra el marcador, el que "dé primero" y vaya "siempre delante en el marcador".

Para el choque en el estadio Pedro Escartín, Vicente Moreno ha descartado prácticamente la presencia del centrocampista Jesús Capitán 'Capi' y del lateral Raúl Cámara, debido a sus problemas físicos, al indicar que no es "muy optimista" y no cree que "puedan llegar".

También ha advertido sobre el Guadalajara que espera "un equipo muy complicado en su campo, basado en sacar puntos" como local, "que tiene mucho empuje y pelea todos lo balones", por lo que ha subrayado que su equipo deberá "hacer como mínimo lo mismo, en cuanto a trabajo, que ellos" si quieren sacar un resultado positivo.

Mostrar comentarios