Movilla: Zaragoza tiene mimbres suficientes para sacar la situación adelante

  • El jugador del Real Zaragoza José María Movilla ha señalado hoy, tras la derrota de ayer contra el Getafe, que el club aragonés tiene "mimbres suficientes" en la plantilla para sacar la situación adelante.

Zaragoza, 2 mar.- El jugador del Real Zaragoza José María Movilla ha señalado hoy, tras la derrota de ayer contra el Getafe, que el club aragonés tiene "mimbres suficientes" en la plantilla para sacar la situación adelante.

"Tenemos muy buen entrenador, muy buenos jugadores y ahora, en situaciones de este tipo, se ven los equipos y los jugadores", ha destacado en rueda de prensa.

El veterano jugador ha reconocido que tras la derrota frente al conjunto madrileño, "lógicamente" el vestuario está "tocado" pero que es ahora cuando más tienen que imperar "la unión y las ganas de volver a la buena senda de resultados".

A este respecto ha recordado las buenas actuaciones del equipo frente al Málaga, Osasuna y Valencia y que ese debe ser el ejemplo a seguir.

"Podrás tener más o menos acierto de cara a puerta pero esa es la línea de trabajo de aquí a final de temporada", ha subrayado.

El mediocentro ha recordado que en el encuentro frente al Getafe el Real Zaragoza tuvo ocasiones en jugadas a balón parado que no pudo materializar y que de una pérdida de balón el conjunto madrileño consiguió sacar una contra y marcar gol, lo que hizo que se desmoronara el trabajo de toda la semana.

Sobre las duras palabras de entrenador zaragocista, Manolo Jiménez, al final del encuentro, en las que criticó la actitud del equipo y apeló "a no arrastrar la camiseta", Movilla ha indicado que coincide con lo señalado por el técnico.

"Este es un grupo que se lo va a demostrar a su entrenador. Estoy de acuerdo con sus palabras porque es el portavoz de lo que siente este vestuario. Lo único que tenemos que hacer es estar más unidos que nunca. Esto es una carrera de fondo que va a ser muy dura pero tenemos que salir de esta situación ya", ha resaltado.

El jugador madrileño ha elogiado a Manolo Jiménez, del que ha indicado que es "muy fuerte", que lleva a todos los jugadores de la mano y que cualquier equipo en una situación similar a la del Real Zaragoza "querría tener un entrenador de esa capacidad y talante".

A este respecto, ha apuntado que cree en el grupo y que tienen que revertir la situación que están viviendo porque el equipo ha hecho méritos, en muchos partidos, para haberlos sacado adelante.

"No pudo ser y nos tenemos que quedar con lo positivo y dejar lo negativo a un lado. Ahora todos tenemos que remar en la misma dirección", ha apuntado.

Después de esta derrota el conjunto aragonés podría entrar en la zona de descenso en esta jornada si el Celta es capaz de ganar en Sevilla el próximo lunes.

A pesar de ello, José María Movilla cree que no cambia nada: "va a ser lo mismo verte a dos puntos como verte en el descenso. Lo que cambia es que nosotros tenemos que hacer que esto vaya mejor y lo vamos a conseguir entre todos".

Igualmente ha añadido que los estados anímicos hay que revertirlos "con buenos resultados".

Movilla ha querido hacer un llamamiento al zaragocismo, que dice conocer muy bien y que está seguro de que van a estar con el equipo "desde el minuto uno del partido contra el Granada" para sacar la situación adelante.

"Hay que hacer un llamamiento a la afición desde el calentamiento porque nos hace mejores cuando ellos están encima. La afición no defrauda y nosotros no podemos defraudarlos más. Tenemos que seguir adelante", ha comentado.

Mostrar comentarios