Muedra dejará de ser el máximo responsable deportivo pero seguirá en el club

  • Toni Muedra, secretario técnico del Valencia Basket Club, dejará de ser el máximo responsable deportivo del club a petición propia, aunque continuará en la entidad valenciana.

Valencia, 28 sep.- Toni Muedra, secretario técnico del Valencia Basket Club, dejará de ser el máximo responsable deportivo del club a petición propia, aunque continuará en la entidad valenciana.

Muedra comunicó al club su voluntad de dejar el cargo de máximo responsable deportivo y la entidad buscará ahora una persona que asuma esas funciones.

Aún así, el actual secretario técnico seguirá trabajando en la misma área, aunque con otras responsabilidades, según pudo saber Efe fuentes cercanas a la entidad.

Sin llegar a ocupar el cargo de director deportivo, Muedra se convirtió en máximo responsable deportivo del club en noviembre de 2008 tras la destitución del técnico Fotis Katsikaris y del entonces director deportivo Johnny Rogers.

En aquella etapa, Muedra formaba parte de la secretaría técnica, de la que se quedó como principal responsable. Con él, como máximo responsable deportivo, el club ha conquistado la Eurocopa y ha vuelto a disputar la Euroliga.

Mostrar comentarios