Muere un niño de 9 años golpeado por una bola de béisbol

    • Kaiser Carlile era el encargado de recoger los bates de los jugadores del Liberal Bee Jays.
    • Falleció tras sergolpeadoaccidentalmente en la cabeza por unaboladurante el calentamiento.
Kaiser Carlile falleció tras ser alcanzado por una bola de béisbol.
Kaiser Carlile falleció tras ser alcanzado por una bola de béisbol.

Kaiser Carlile, un niño de nueve años, encargado de recoger los bates de béisbol de los jugadores del Liveral Bee Jays, ha fallecido en el hospital ViaChristi de Wichita después de ser golpeado accidentalmente en la cabeza el pasado fin de semana por una bola de béisbol en el calentamiento del partido que enfrentaba a su equipo contra los Wichita Eagles.

El niño, que llevaba casco, fue golpeado por la pelota después que un jugador la golpeara con el bate. El árbitro Marcos Goldfeder, que es médico, trató al chico hasta que llegó una ambulancia que le trasladó al hospital en estado crítico.


"Con el permiso de la familia, y con mucha tristeza y un corazón muy roto, lamentablemente informo a todos que Kaiser Carlile falleció a primera hora de la tarde", informó el equipo de béisbol en 'Facebook'. "Es difícil recordar un día más oscuro que éste. A veces la vida no tiene sentido y este accidente, sin duda es un ejemplo de ello. Kaiser simplemente estaba haciendo... algo que amaba", espetó en un comunicado la federación de béisbol del país.

Mostrar comentarios