Muguruza: "Me ha pesado la ronda"

  • Aunque intentaba sonreír y sacar lo más positivo de su derrota ante la polaca Agnieszka Radwanska, la española Garbiñe Muguruza no pudo ocultar la amargura al ser derrotada en los octavos de final del Abierto de Australia.

Melbourne (Australia), 20 ene.- Aunque intentaba sonreír y sacar lo más positivo de su derrota ante la polaca Agnieszka Radwanska, la española Garbiñe Muguruza no pudo ocultar la amargura al ser derrotada en los octavos de final del Abierto de Australia.

"No estoy muy contenta con el partido que he hecho", admitió la última española en Melbourne. "Ha sido muy duro de cabeza, porque ella estaba al cien por cien, y le ha salido todo, y yo cada vez estaba más negativa, intentándolo todo y me quedaba alucinada".

"Sobre todo el primer set ha sido igualado hasta el 4-1, luego han caído para ella los puntos importantes y se me fue en el marcador muy rápidamente y eso me ha hecho irme abajo", añadió.

"Pero me queda mala sensación, porque no me he sentido cómoda en la pista, me ha pesado la ronda y todo lo que llevaba detrás", dijo Muguruza lamentándose.

"Sé que hay que saber llevar estos momentos. Tengo que aprender de estos partidos que no se jugar, y entrar más tranquila. Ella ha sido mejor hoy, sabe utilizar sus armas, te las pone todas en el sitio más incómodo, y si no estás con la confianza necesaria te atrapa, porque no sabes cómo ganarle el punto. Yo a veces alucinaba porque ya no sabía qué hacer"

"Me quedo para jugar en Pattaya, luego iré a Barcelona para estar allí tres semanas, luego Florianópolis, Indian Wells y Miami", dijo Muguruza sobre sus planes. EFE.

Mostrar comentarios