Mullera: "Me han hecho muchas perrerías, pero hay que pasar página"

  • Ángel Mullera, apartado del equipo olímpico español por unos correos electrónicos en los que presuntamente se interesaba por practicas de dopaje y luego reintegrado a la selección por resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), se declaró dispuesto a "pasar página" pese a que -dice- le han hecho "muchas perrerías".

ImageDefault
ImageDefault

Pamplona, 26 ago EFE).- Ángel Mullera, apartado del equipo olímpico español por unos correos electrónicos en los que presuntamente se interesaba por practicas de dopaje y luego reintegrado a la selección por resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), se declaró dispuesto a "pasar página" pese a que -dice- le han hecho "muchas perrerías".

"Lo dije después de la caída de los Juegos de Londres, que iba a ser campeón de España, y lo he sido. He entrenado mucho, me sentía con fuerzas y no quería sorpresas, por eso me he ido en el último mil. Agradezco al público todo el apoyo que me ha dado", declaró tras su victoria en los campeonatos de España.

"Lo he pasado muy mal", añadió, "me han hecho muchas perrerías, pero hay que pasar página. Esta vez soy campeón de España en la pista, no en los despachos, como hace dos años (cuando fue descalificado por dopaje José Luis Blanco)".

Mullera asegura que ha recibido "muchos mensajes de apoyo de la gente". "Han visto que he luchado mucho, y en Londres creo que, de no haber sido por la caída, podía haber estado en la final olímpica".

Mullera sigue a la espera de la resolución del expediente informativo que le abrió el Comité de Competición de la Federación Española. "Fue por presiones del Consejo Superior de Deportes, pero estoy tranquilo. No he hecho nada. Ha sido un periódico que ha sacado cosas de mí sin contrastar", afirmó.

Mostrar comentarios