
Raúl Albiol, único de los jugadores de campo convocados por Vicente del Bosque para la selección nacional que no ha marcado en Liga esta temporada, asumió con una sonrisa este dato porque aseguró que su "trabajo es otro".
"He metido uno", bromeó, "pero en propia meta", indicó Albiol, quien recordó que en Liga de Campeones sí que consiguió un gol, en Marsella frente al Olympique en la fase de grupos, partido en el que el conjunto madridista se impuso por 1-3.
"En Liga no he marcado, pero es que el nivel está muy alto. Aquí meten goles todos. Ojalá marque en el Mundial, pero siendo defensa tampoco es una obsesión para mí meter goles. Mi trabajo es otro, aunque está claro que siempre es bonito marcar", explicó.
El defensa del Real Madrid también comentó que aceptó cambiar el dorsal por el joven barcelonista Pedro Rodríguez porque a este no le gustaba el '2' que inicialmente le tocó y le 'pasó' el '18' que había elegido antes.
"Le tocó elegir el último junto a Javi (Martínez) y a un delantero es normal que no le gusten esos números, el dos o el tres. Entonces me pidió si se lo podía cambiar y no hubo ningún problema. No es nada importante, es una tontería, y lo cambiamos a última hora", narró Albiol.
"Siendo defensa me da igual el '2' que el '18'. Lo importante es que él esté contento con su numéro, ya que ellos (los delanteros) son los que nos tienen que dar los partidos", apuntó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios