Murcia irá a Alicante sin sus capitanes, Óscar Sánchez y Acciari, sancionados

  • El Real Murcia perderá el domingo a sus dos capitanes, Óscar Sánchez y José Luis Acciari, para el partido frente al Hércules, choque en el que podría quedar consumado su descenso matemático a Segunda División B y en el que se la jugará sin ellos dos por estar ambos sancionados.

Murcia, 28 may.- El Real Murcia perderá el domingo a sus dos capitanes, Óscar Sánchez y José Luis Acciari, para el partido frente al Hércules, choque en el que podría quedar consumado su descenso matemático a Segunda División B y en el que se la jugará sin ellos dos por estar ambos sancionados.

El defensa murciano Óscar Sánchez y el centrocampista argentino Acciari fueron amonestados con cartulina amarilla en el encuentro que el cuadro grana perdió por 0-2 el pasado domingo ante la Ponferradina, en el estadio Nueva Condomina, y ambos deberán descansar en Alicante al haber cumplido ciclo de tarjetas.

De cara al siguiente encuentro, fijado para las seis de la tarde de la jornada dominical, el técnico Onésimo Sánchez mantiene las bajas obligadas por sendas lesiones del defensa Mario Marín y el extremo argentino Jonatan Gómez, ambos operados de menisco y que han dicho adiós a la temporada.

El Murcia, que es el vigésimo primero y penúltimo clasificado de la Liga Adelante, se encuentra a cinco puntos de la zona de permanencia y tendría que adelantar a tres equipos en las dos jornadas que faltan para que acabe el campeonato y así salir de los puestos que condenan a Segunda B.

La tarea parece misión imposible pues el equipo tendría que ganar los seis puntos en juego y que fallasen el Mirandés, al que una victoria le da la permanencia automáticamente; el Racing de Santander y el Huesca.

Mostrar comentarios