Murias dice que es importante ganar primer partido para convencer a la gente

  • El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, aseguró al término del entrenamiento de hoy que "es muy importante arrancar bien para que la gente crea en lo que se está haciendo".

Gijón, 17 ago.- El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, aseguró al término del entrenamiento de hoy que "es muy importante arrancar bien para que la gente crea en lo que se está haciendo".

Por esa razón, sólo piensa en la victoria el próximo domingo en el campo del Numancia de Soria, en el que dirigirá su primer encuentro oficial al frente de la primera plantilla rojiblanca.

Sánchez Murias reconoció tener clara la alineación con la que abrirá la temporada si bien no quiso adelantarla.

No obstante, por los ensayos realizados a lo largo de la semana no diferirá mucho de la formada por Juan Pablo, Orfila, Sergio Sánchez, Gregory, Canella, Alex Barrera, Nacho Cases, Carmelo, Trejo, De las Cuevas y Sangoy.

Ante la ausencia por lesión de Lora, el entrenador ha decidido apostar por una pareja de mediocentros formada por dos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla: Nacho Cases y Alex Barrera, que han ofrecido un buen rendimiento en los encuentros de pretemporada.

El técnico rojiblanco no quiere distracciones en su plantilla por lo que indicó que, aunque tiene claro el equipo, lo importante es que estén todos los jugadores listos para jugar.

Reconoció que las referencia que tiene de su primer rival son las de la pasada temporada y está seguro de que será muy difícil puntuar en Los Pajaritos porque allí es donde el Numancia consiguió la mayor parte de sus puntos la campaña anterior.

Sánchez Murias se mostró tajante al afirmar que "en Soria hay que salir a ganar y ver un equipo con las ideas claras y seguros de lo que se viene trabajando toda la pretemporada", no sin antes indicar que "este equipo tiene que dar más de lo que está dando".

Con respecto a las bajas del Numancia, considera que no afectarán al juego colectivo y que la que más va a notar su rival del domingo será la del delantero Juanjo, un jugador que estuvo en la agenda del Sporting en varias ocasiones sin que en ninguna de ellas se cerrase su incorporación.

El técnico aseguró también que los "futbolistas del filial que no vayan a Soria jugarán con el filial, es algo que ya está hablado" e indicó que "el futuro de Sergio Álvarez está en sus manos, pues tiene que decidir si jugará en el Sporting B o es cedido" ya que no cuenta con él para la primera plantilla.

Mostrar comentarios