Musacchio: "Jugar contra los mejores siempre es muy especial"

  • Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, se muestra "motivado y con ganas" de jugar un partido como el de este sábado frente al Barcelona al considerar que "jugar contra los mejores siempre es muy especial".

Villarreal (España), 12 dic.- Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, se muestra "motivado y con ganas" de jugar un partido como el de este sábado frente al Barcelona al considerar que "jugar contra los mejores siempre es muy especial".

Además, según Musacchio el carácter especial del partido aumenta por jugar en un campo como el del Barcelona, si bien también ha advertido, en rueda de prensa, que será un encuentro "muy complicado".

A pesar del nivel del rival, el zaguero argentino ha añadido que el Villarreal está "bien y con confianza en poder hacer algo", además de comentar que tienen "ganas de hacer algo bueno el sábado".

Preguntado por las bajas del rival, el defensa ha apuntado que no suele pensar en los rivales, pero ha comentado que, a pesar de que se dice que el Barcelona "no está al nivel de otras veces" y que puede que tengan "altibajos", sigue pensando que es "el mejor equipo del mundo".

"Hay que olvidarse del rival. Tendrán bajas pero todos los que jueguen serán buenos y de primer nivel", ha indicado Musacchio, quien cree que el Villarreal debe centrarse más "en estar muy concentrado y estar al mejor nivel".

Sin embargo, el futbolista argentino reconocía que la baja de Lionel Messi, es "sin duda una baja sensible y se nota", pero ha recordado que el Villarreal tiene las bajas de Bruno Soriano y posiblemente la de Cani, "y también son jugadores muy importantes", ha agregado.

La clave para conseguir un buen resultado ante el Barcelona es, según Mateo Musacchio, estar "muy concentrado en defensa" y tratar de "aprovechar la velocidad y la verticalidad" de su equipo.

En ese sentido, ha apuntado: "no sé si jugaremos a la contra, pero es verdad que la velocidad y las salidas al contragolpe, es una posibilidad, ya que tenemos gente de calidad y muy rápida y eso nos hace ser mucho más efectivos".

Para el defensa rosarino una victoria en un campo como el Camp Nou sería "algo brillante". "Con la temporada que llevamos, hacer algo bueno en Barcelona sería muy especial. El año ha sido muy bueno y si ganáramos, sería despedirlo a lo grande", sentenció.

Mostrar comentarios