Nace Martina, la hija de Dani Jarque

  • Jessica, la novia del fallecido jugador del Espanyol, dio a luz a una niña mientras el conjunto perico se medía al Málaga en su nuevo estadio de Cornellá. Fue la primera victoria en su estadio en liga y no pudo haber mejor homenaje para Dani Jarque y toda su familia.
Daniel Jarque, durante un partido con el Espanyol.
Daniel Jarque, durante un partido con el Espanyol.
Europa Press
lainformacion.com
lainformacion.com

El club catalán recibió dos buenas noticias el miércoles por la noche. Por un lado, el equipo logró una merecida y necesaria victoria ante el Málaga, y por otro, la familia espanyolista es un poco más grande con el nacimiento de la hija póstuma de Daniel Jarque.

La compañera del malogrado capitán perico, Jessica, dio a luz a Martina Jarque. Fue el propio representante del jugador, Mágico Díaz, el que confirmó en COM Rádio (donde es comentarista) el nacimiento de la hija, poco antes de marcharse rápidamente hacia el hospital.

La noticia se producía durante el partido que el Espanyol disputaba en su nuevo estadio de Cornellá ante el Málaga. Los andaluces se habían adelantado en el marcador en la primera parte gracias a un autogol de Forlín, pero el Espanyol empató en la segunda con un cabezazo de Ben Sahar. Minutos antes de que Iván Alonso lograra el tanto de la victoria, al filo de las nueve y media de la noche, nacía Martina, la hija de Dani Jarque. A continuación Iván Alonso hizo un golazo para dar los tres puntos a su equipo y se acordó del capitán perico en su celebración. Señaló con sus dedos el número 21, el dorsal que lucía Dani Jarque.

Ya en rueda de prensa, el entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino también tuvo un recuerdo especial para la hija de Dani Jarque: "Era el mejor homenaje posible. Estamos muy contentos, muy alegres y estamos muy felices por dedicarle la victoria a su madre y a toda la familia. Para nosotros es un día especial por su nacimiento", subrayó el técnico perico.

Dani Jarque falleció el pasado 8 de agosto en Coverciano, cerca de Florencia, donde el Espanyol estaba concentrado en su stage de pretemporada. Un ataque al corazón se llevó la vida del capitán perico mientras hablaba por teléfono con su novia Jessica, por entonces embarazada de casi ocho meses.

Mostrar comentarios