Nacho Cases pide no relajarse ante un rival con menos tirón

  • El centrocampista del Sporting Nacho Cases, el jugador de la primera plantilla que más veces se ha medido a la Ponferradina, ha advertido hoy sobre el peligro de relajarse ante un rival que, "aunque no tenga tanto tirón", está haciendo las cosas "muy bien".

Gijón, 17 abr.- El centrocampista del Sporting Nacho Cases, el jugador de la primera plantilla que más veces se ha medido a la Ponferradina, ha advertido hoy sobre el peligro de relajarse ante un rival que, "aunque no tenga tanto tirón", está haciendo las cosas "muy bien".

Los rojiblancos se juegan muchas de sus posibilidades de seguir optando a jugar la fase de ascenso en el partido que enfrentará a ambos el próximo sábado.

"Es la revelación de la temporada y están haciendo las cosas muy bien, nos ganaron en El Molinón y nos sacan tres puntos", ha recordado el centrocampista, quien se ha mostrado agradecido por el desplazamiento masivo de aficionados del Sporting que se prevé.

"Sus seguidores aprietan mucho, pero los nuestros también", ha afirmado.

Nacho Cases ha destacado como la principal diferencia del partido del sábado respecto al de la primera vuelta "la mejora defensiva" de su equipo, ha dicho que espera aprovechar el "buen momento de los jugadores de arriba", que están goleando con facilidad en las últimas jornadas.

Por su parte, el central Bernardo, uno de los principales responsables de la mejora defensiva del equipo, ha resaltado que "un desplazamiento de aficionados como el que se prevé para Ponferrada no se ve ni en Primera".

Ha señalado que una de las claves para sacar algo positivo de El Toralín es "mantener la puerta a cero porque la gente de arriba está siendo muy eficaz".

Bernardo ha previsto un partido "igualado y competido en el que hay que salir concentrado desde el inicio para que no pase lo de Sabadell", partido en el que los rojiblancos encajaron dos goles en el primer cuarto de hora.

El defensa del Sporting ha tenido palabras de elogio para la Ponferradina al afirmar que "es un equipo con las ideas muy claras", a la vez que ha advertido de que "juega sin presión".

La plantilla del Sporting se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en El Molinón, si bien no se prevén cambios para jugar en Ponferrada, ya que Sandoval parece que ha encontrado un once que está logrando un buen rendimiento y en las últimas jornadas no está haciendo más cambios que los obligados por lesiones o sanciones.

El Sporting ha aprovechado el entrenamiento de hoy en El Molinón para realizar la foto oficial de la temporada que aún estaba sin hacer.

Mañana volverá a ejercitarse en Mareo, donde Sandoval seguirá trabajando la manera de sorprender a los leoneses y tratar de seguir acortando diferencias con los puestos de liguilla de ascenso. EFE 1010549

Mostrar comentarios